Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

Re: OT - Potiadictas

Pues si neni, también de vez en cuando paso por este lado del foro, lo que pasa es que apenas participo, pero leer os leo todo lo que puedo
Hija, eso es pelearse con el eyeliner¿?¿? Maemia como está la juventud :o yo delineo mas o menos bien, pero el rabillo me queda hecho un churro, además tu juegas con ventaja, que tienes unos ojos y unas pestañas que me dan envidia petardica
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT - Potiadictas

:beso:Tinker, te ha quedado genial :up:
(dioss, qué pestañazaas :cry::lol: )
Queremos foto de los labiosss, aunque no se vean rojos rojos :burla: (de todos modos eso se puede modificar con fotochó, pienso yo :duda: )

Bettie, cariñete, digo lo mismo que Tinker, relájate... :beso:
Te entiendo perfectamente, yo en mi época de estudio tenía momentos en que no había manera...

Ovejillaaaa, :):beso::beso::beso:

Eah, foto de mi ojera en todo su esplendor...xD

[spoiler:rnbatpt9]Aún encima ese día por las prisas me había maquillado como el c....U__U

2ymbzwp.jpg[/spoiler:rnbatpt9]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...