Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT - Potiadictas

hombre, es que si quieres ese efecto, por muy sutiles que sean los brillos, se va a notarque vas maquillada corasón :S

yo tengo un par de sombras de coastalscents que te podrían hacer ese servicio....a lo mejor te compensa pedirlas...

http://img11.imageshack.us/img11/2205/dailypinup.jpg

El marrón mate lo llevo ahí. silo difuminas bien apenas se nota. Yo la verdad es que lo marqué bastante, ... :) Y luego la otra es color piel, asique... no te la puedo chuachear porque no se me ve XDDD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

no lo es tanto. el tema es que si compras una muyclara, al difuminarla, pues no se te vaa ver nada, no te va a dar profundidad. Tienes que comprar una sombra un pelín más oscura y difuminarla bien.

Amos, en mi opiniónXDD Si te das cuenta la foto de la chica se ve bastante oscuro, bastante profundidad... el 80% de ese efecto está en el difuminado. Perovamos, casi seguro... De todas maneras, en mercadona tienen alguna sombra marrón mate bastante bonita eh? puedes pasarte. Lo que no sé es si tendrán el tono mdio que necesitas... :S

Enlace al post

Girls!! Ayer me compré ya la paleta de 88 y el eyeliner >..<, para mí que es de no limpiar bien las lentillas T____T a ver si se me va ya, que me molesta jom... :nodigona:

Cuánto os tardó en llegar la paleta? ^^!! Tengo ganas ya de usarla un poquito :meapunto:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...