Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT - Potiadictas

Dunia me apunto lo de la cremita que por 9.-€ vale la pena probar.

Hoy voy al mercadona, teneis alguna lista de cositas recomendables?? que tal las brochas y los perfiladores de labios? ahhhh tambien necesito polvos bronceadores pero no me gusta que tengan muchos brillos... ¿habeis probado alguno?¿las perlas como se aplican? :nodigona: joer que pesada soy :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

yo del mercadona tengo pocas cosas,pero casualmente y estoy encantada la crema para pieles mixta (normal/seca) es de las que mejor le va a mi piel, despues de haberme gastado mucho en cremas y creo que me costo 2€ :dientes:
tambien tengo un gloss transparente que por lo visto es efecto volumen,pero vamos que a mi lo que me gusta es el olor a menta que tiene :coqueta:

Enlace al post

yo del mercadona tengo pocas cosas,pero casualmente y estoy encantada la crema para pieles mixta (normal/seca) es de las que mejor le va a mi piel, despues de haberme gastado mucho en cremas y creo que me costo 2€ :dientes:
tambien tengo un gloss transparente que por lo visto es efecto volumen,pero vamos que a mi lo que me gusta es el olor a menta que tiene :coqueta:

Pero da volumen?
Enlace al post

Yo uso la crema para pieles normal/grasa, bueno, usaba, y la verdad es que super contenta. Ahora se me ha gastado, y hasta que me llegue una de Yves Rocher que pedí estoy gastando una de pond's, y yo no sé si son cosas mías, pero es ponérmela y me sale algún grano... ya digo, no sé si será por la crema o qué, pero joe :S

Tarta de queso, los polvos bronceadores del merca si que tienen brillines....... hablan muy bien de ellos, eos sí, pero yo no me los compré por eso. Yo tengo unos de Schlecker, creo que me costaron como 3 euros, y son más mates. No sé, a mí me gustan más.

También lo que me gusta mucho es el lápiz iluminador de cejas.... Es uno de mis básicos de maquillaje. Y las sombras si te gusta alguna también están muy bien :D

Enlace al post

Yo uso la crema para pieles normal/grasa, bueno, usaba, y la verdad es que super contenta. Ahora se me ha gastado, y hasta que me llegue una de Yves Rocher que pedí estoy gastando una de pond's, y yo no sé si son cosas mías, pero es ponérmela y me sale algún grano... ya digo, no sé si será por la crema o qué, pero joe :S

Tarta de queso, los polvos bronceadores del merca si que tienen brillines....... hablan muy bien de ellos, eos sí, pero yo no me los compré por eso. Yo tengo unos de Schlecker, creo que me costaron como 3 euros, y son más mates. No sé, a mí me gustan más.

También lo que me gusta mucho es el lápiz iluminador de cejas.... Es uno de mis básicos de maquillaje. Y las sombras si te gusta alguna también están muy bien :D

Iluminador de cejar????????? :o
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...