Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

Re: OT - Potiadictas

Teia yo tengo la piel mixta y el otro día en el mercawoman pregunté por la crema nueva con protección y me dijo la chica de perfumería que era mejor para pieles mixtas que la crema de caviar, creo que la crema de día no pone nada de antiarrugas, la de noche en cambio creo que sí y tb hay un serum. Cuando vuelva al merca me fijo y os lo cuento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Marga ^^, yo la de protección me la pondría junto con una hidratante a ver qué tal... Porque me gusta mucho la que tengo y me ha sacado de varios apuros... :nodigona:

Peck yo el sérum lo utilizo por la noche solo, aunque es un sérum específico para noche y tengo el complemento para las mañanas que es la hidratante >.<, no sé si será en todas las cremas así.

Enlace al post

Hola Peck! :wink:
El suero, lo tienes que aplicar después del tónico (si lo das), encima del suero la crema hidratante y después si usas protección uv, habría que aplicarla encima de la hidratante que uses y lo último el maquillaje.
:beso:

Enlace al post

yo buscando por internet como aplicar los serum que vienen con la revista elle, encontré que se aplica "antes que el tratamiento habitual" y obviamente no puede ir el tónico después, así que será que se aplica:
tónico-sérum-hidratante-maquillaje
lo de la protección solar ya no se, pero será después de la hidratante como dice malona

Enlace al post

Chicas, tengo una preguntita... Al aplicarme el corrector de ojeras, me resalta demasiado (para mi gusto) las lineas de expresión de los ojos, y no me gusta nada como queda porque se medio cuartea luego >.< conocéis alguna manera de aplicarlo para que no pase o se note menos? O algún producto que ayude? :porfavor:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...