Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

Re: OT - Potiadictas

pues bueno, que estoy harta de tener la piel llena de rojeces, granitos, marcas de anteriores granitos y del acné de mi adolescencia, de brillos y de venitas, no encuentro ningún maquillaje cubriente y que sea de mi tono, siempre es un tono que queda más oscuro porque como tengo mil tonos en la cara, aunque me los pruebe y parezca el tono perfecto luego no lo es, porque mis mejillas son rosaditas y pálidas, pero mi mandíbula es morena, por ejemplificar porque toda mi cara va a trozos. Y luego si me compro hidrantantes con color, para proteger la cara, o no atino con el tono y quedo negra o es demasiado espeso y voy con la cara pringosa por la vida (ya la tengo yo muy grasa...)
y si, utilizo productos de línea para piel grasa, pero la diferencia es nula.
Y luego con mis mejillas rosaditas estoy empezando a pensar que tengo la rosacea, leyendo por ahí, porque antes eran mejillas pálidas a secas, sin color rosado (yo soy de piel amarilla) cosa que me agravaría más el problema de mi cutis horrible
y es que aún maquillada voy con la cara hecha un cromo, y veo a todas las chicas de mi edad con el cutis perfecto sin echarse nada y me dan ganas de llorar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Karela, para las manchas de la cara y eso recomiendan una crema que se llama "BElla Aurora", mi madre ya se la ponía cuando era jóven, y dicen que da resultados verdaderamente buenos. Con lo de los maquillajes, no te puedo ayudar, porque no es que yo tenga mucha más suerte :(

No todas las chicas de tu edad tienen la piel perfecta sin echarse nada.... mi cuñada, por ejemplo, tiene la cara hecha un cromo, por el acné de cuando era jóven, tiene un montón de marcas, sitios más claros, más oscuros... y a ella la ves maquillada y no se le nota nada, parece que tiene una cara perfecta, ... pero claro, ella usa maquillaje en pan-stick que es super pesado y muy muy cubriente....

Enlace al post

no, manchas tengo unas poquitas en la nariz, del sol, luego tengo muchas marcas de cicatrizar los granitos y eso :down: se meten todas en el mismo saco¿?
yo el problema que tengo es que con la piel hipergrasa que tengo no puedo ponerme enormes cantidades de maquillaje ni cosas muy pesadas porque me brilla más la cara y parece que me han echado aceite :duda:

Enlace al post

Sí, Karela, esa crema es una despigmentante o algo así, vamos, que te iguala el tono de la cara. De todas maneras, si vas a preguntar pues lo preguntas, pero vamos, la gente que conozco que la ha usado la ha usado porque le quedaron manchas rojitas de los granitos del acné juvenil ...

Karela, yo no uso maquilajes pesados porque me ahogan, y me noto la cara pesada, pero hay pan-sticks muy secos , que matifican los brillos, pero claro, aplicar esos maquillajes es un poco rollo xD

Enlace al post

Up!!! Que tenemos el post por los suelos!!! >.< Bettie, perdona, es que estoy en plena ebullición estudiantil y hay que aprovechar antes de que se me esfumen las ganas xDDD

Estoy usando la rueda de Sephora, pero me parece a mi que quizá si será mejor uno líquido... >.< El problema es que soy de piel bastante grasa (la zona de la ojera también puede ser? O.o) y ahora que más o menos la tengo controlada no quiero que aparezca de nuevo T___T O se me cuarteará porque tengo esa zona seca? O.o

Karela yo no te puedo ayudar porque no sabía que había ese tipo de maquillaje O.o!! Has ido alguna vez a un dermatólogo? Quizá te pueda recomendar alguna crema para tu tipo de piel...

No he visto las paletas, pero ahora mismito voy xDDD Por cierto!!! Estoy en urgencia de hacerme de un kit de brochas ^^, me recomendábais las de Sigma, verdad? ;)

Enlace al post

De elf estudio hay buenos comentarios...yo sólo tengo una de elf tipo boli de la línea normal..no está mal pero las de estudio me tientan.

Gracias por las contestaciones de aplicación del serum...madre mía cuánto potingue de buena mañana creo que me lo echaré por las noches mejor

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...