Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT - Potiadictas

Ya, si que es normal que huela, eh? lo que pasa es que bueno, a lo mejor tu tienes el olfato más fino que el mío y por eso lo notas más.... lo que que´ria decir es que menos mal que no compraste la fix, porque si la sculpt te molesta.... apaga y vámonos! jaaja

No sé, huele mal al ponerla, pero en unos minutos el olor se ha ido, no? Es que yo sí que te digo que huele fuerte, como a plastificado o algo de eso... no sé, no te sabría decir. Pero a lo mejor la tuya huele diferente y es por otra cosa, no lo sé.

Mira lo que dicen por ahí

"Para colmo de males, hace unos meses que cuando uso una base de MAC noto un olor muy desagradable. Es como si al llevar el maquillaje puesto empezara a oxidarse y al cabo de un rato (ni siquiera hace falta que pasen largas horas) huele mal. No es un olor nauseabundo que se note a la legua (o eso espero jeje) pero yo lo noto y me resulta desagradable."

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

Pueeeeees no eres la única a la que le he leído cosas de esas.... A mí con la studio fix me pasó, con esta no, también puede ser por el clima o lo que sea, yo que sé. El caso es que con la fix fluid si que se me puso la cara medio anaranjada :S una cosa más rara :S

Puede ser que se oxide, sí, pero bueno, de todas maneras prueba a poner menos cantidad la próxima vez.... por si acaso vaya. Ya te digo, ese problema a mí con la sculpt no lo tuve.... me quedaba oscura, sí, pero al principio y al final, no cambió de color XD

Enlace al post

Ya, ya l oví, pero 3,50 + gastos se me hace un poco caro... he localizado una tienda en inet que tiene sombras y también paints.... y me sale más barato nuevo :S

Por qué no te gustó dunia? ;S

Que tienda?comparte :nodigona::nodigona::nodigona::lol::lol::lol:
Enlace al post

No se, yo sera mu antigua pero no lo vi practico, la peña lo usa de prebase y yo tengo 3 asi que un poco para nada lo tengo en el cajon, pues a mi me coston 6€ mas gastos en intercambios ccreo que me tangaron pq ademas estaba usado :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...