Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT - Potiadictas

Y Tinker' date=' estas de catálogo chata :lol: :lol: :lol:[/quote']

:lol::lol::lol::beso:
Por cierto, estoy deseando que me llegue el pedido de NYX para probar el Paris, y todo por tu culpaaaa :burla: solo me falta soñar con el labial :lol::lol:Sonia, :burla::burla::burla::burla:

Querras decir gracias a mi.... 8)8)8)8)es que me he ido a cenar, y ahora voy a ver el internado, hasta mañana
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

Tinker, eso seguro que fue obra de este:

[spoiler:udatii1c]funny-pictures-weight-watcher-cat-fridge1.jpg:lol::lol::lol::lol:[/spoiler:udatii1c]

Jajajaja, nu me la robesss :burla:
Cómprala en todo caso :PBettie, tarde o temprano me la tendrás que dar, muahahaha.... :lol::lol:
Nah, fuera bromas...Ya no por ser navidad, sino porque me gustaría enviarte algo por tu cumple... :beso:
Pues sí...Pero me dio un nosequé...Yo me sentiría mal si por navidades no me regalasen nada... :herida:
(sí, somos todas unas materialistas, qué le vamos a hacer...u///u)
Ya te digo que por estas fechas estoy muy agobiada con el tema regalos, pero si me das tiempo hasta tu cumple, tendrás regalito...^_^
Y lo hago de corazón, porque te quiero :beso::beso:

Enlace al post

En fin, ya me he zampado mis puntos, ea, puñeteras palomitas de mielda :pelea::lol:Bettie, una cosiña, he estado mirando billetes y demás(vease desesperacion de fan namber one) para subir, seria en Enero, que este mes lo tengo jodido ya, y si nos vamos a Lleida más :nodigona: . A ti que te vendria mejor para vernos, ¿fin de semana? ¿un sabadete? ¿viernes? ¿mañana o tarde? :lol:Sonia, ¿tu no tendras algun pigmento doradin? :duda: pá que me mandes un poco cuando hagamos lo nuestro :wink: :burla:

Enlace al post

Jujujuju, eso lo tengo apuntado desde que lo comentaste, hace ya tiempo :coqueta::coqueta:
Tengo una muestrita del rose gold de mac, y luego tengo un pigmento que es un dorado más amarillito...Del rose gold veré como hago, es poquito, pero te mando la mitad ni que sea...Creo que será suficiente para las dos :up:

Lo que no sé es dónde te los voy a enviar, no tengo botes :(
Si te valen las bolsitas zip...Pero no sé, queda cutre .__.
Hum, ya miraré por sephora o algo...Es que te clavan una pasta por cada botecito, pero bueno u_u

Enlace al post

Tú como quieras, cariñete :beso:
Una pregunta, ¿con las muestras de pigmento te apañas? Quiero decir, ¿te duran?
A mí las muestras me duran mogollón, pero si lo vas a usar a menudo, prefiero comprarte un bote de pigmento más grandecito antes que darte una muestrita... :nodigona:
Lo que sea por mi peque :coqueta:
En todo caso, si ves que no encuentras algún pack de botecitos económicos :sinunduro: , ya me las apaño yo, no te preocupes ^__^

Enlace al post

Pues no sé, no he tenido ningun pigmento aún :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::lol: , pero supogo que si me duraran, ¿eso se echa poquito no? pues ya esta :) tu no me compres na, que solo quiero una muestra :pelea::beso::beso::beso:

¿Noooo?

Buah, entonces te voy a enviar más muestritas, jojojo :coqueta:
Pero a ver cómo lo hago...Porque te aviso que trasladar pigmentos de bolsita a botecito es un poco coñazo :nodigona: Por el tema de que pigmentan tanto que acabas con los dedos de colorines, motas de pigmento por la mesa, etc :lol:
Pero en ese caso las toallitas son tus amigas :) xD
Yo lo que hago también es recortar las bolsitas zip a la mitad, porque suele quedar pigmento adherido a las paredes, y parece que no pero con esa cantidad te puede dar para una ó dos veces :D

Igualmente, yo he tenido muchos pigmentos en bolsita zip hasta que se me terminaron...Metes el pincelito en la bolsa y aleh xD

Sip, pigmentan tanto que con poquito ya tienes todo el ojo cubierto :D:)
Pero claro, una muestra de pigmento no dura lo mismo que una sombra...^^U
Lo decía por si ibas a usarlo muy a menudo. Imagino que no, el dorado no se suele usar a diario...Pero yo que sé xD
Igualmente, me parece que en la paleta de 120 que esperas hay alguna sombrita dorada ^__^

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Que no, solo el dorado :pelea::burla:

¿Con una cucharita? :duda::duda:
Tu como veas :burla:

Puf, pero si a mi las sombras me van a durar hasta que muera, no me maquillo todos los días :nodigona:
Y los pigmentos no seran para usarlos muy a menudo, para algun look especial :D:beso::beso::beso:

Enlace al post

Lalalala, no te escucho :duda::lol::beso:

Sisi, eso ya lo había pensado xD
Me refería a que no sé si ponerlos en bolsita zip o buscar otra alternativa...Humm... :duda:
En ebay no he visto packs de pocos botecitos :/
En donde sí venden es en coastal y en pureluxe :D Tengo que mirar a cómo salen con gastos de envío y tal.

Ah, entonces tranquila, que seguro que los pigmentos te duran bastante :D:):beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...