Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

Re: OT - Potiadictas

muahahahaha XDD

no que va, yo estoy esperando a ver si apruebo todos los exámenes para regalarme unas sombras de SMH XD

Verenaaa bonica :) bienvenida, escribe escribe, a ver si levantamos este post, que acaba siempre en la 3ª pag :S

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo este mes queria comprarme tambien unas sombras de SMH, pero va a ser que no, que tengo que renovar movil :grrr::lol:

Verena, ¡bienvenidaaaaa! :) Por aqui espero coincidir más contigo, ya que yo por el foro de belleza casi que ni me paso :nodigona::lol:

Enlace al post

Hola Tink!! Ya se de buena mano que tu eres un bellezón natural, ehh?? Yo de Bettie me fio 100% 8) A mi me hace falta una capita de chapa y pintura para tener cara de persona sana y formal :lol:

Tu esperate como Bettie a que me lleguen las sombras que pedí de SMH (que ande andarán....) y ves los swatches y a ver si merecen la pena realmente :D Luego de mi review, y si esta es positiva, ya tenéis permiso para lanzaros como locas a por ellas xD

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...