Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

Re: OT - Potiadictas

Yo no tengo ningún Jumbo de nyx :herida: Pero voy detrás de ti, Bettie!!! :lol:

Esto no puede ser, me tienes que llevar al Schlecker ese porque tengo miedo de usar el eyeliner 8):lol:

Claro tú a lo mejor al tener el párpado más seco se te adhiere más...

Yo es que tengo el jumbo milk de Nyx :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=140396584458&ssPageName=STRK:MEWNX:ITç

Me la he comprado

:cry::cry::cry::cry::cry:

Prima, estamos hechas del mismo humo negro :nodigona::nodigona:

Chica, yo te dejo una muestri del desmaquillante a ver si éste tampoco te va a ir bien :S Aunque bueno, tampoco es muy caro, a malas lo podrá usar tu hermana o algo, no? :S

Enlace al post

pues no sé chica' date=' ya te digo, yo tengo el párpado bastante graso, y en verano imagínate, que [b']me sudan hasta las pestañas, y nada, perfecto. No sé :duda:

:plas::plas::plas::lol::lol::lol::lol: xDDDDDDDDDDDD

me supera xDDDDDDDDD

Es que lo de Valencia no es normal, yo el verano pasado estuve allí 1 semanita y pasé directamente de ponerme nada en la cara que no fuera la crema del sol, porque iba goteando literalmente del calor y la humedad. En una semana que estuve no me adapté al clima. Hasta el pelo lo tenía horripilante de la humedad. Es duro pintarse en Valencia en verano :pelea:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...