Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

Pues ya puestas a variar de temas: ROPA.
¿Dónde os compráis la ropa? a partir de ciertas tallas es un poco difícil encontrar cosillas chulas.
Yo compro bastante en H&M, que está bien de precio y tienen mi talla. A veces también pillo alguna cosilla chula en algún hipermercado grande (Alcampo, Hipercor), que a veces tienen ropa básica/clásica que no está mal.
Para jerseys y camisetas no tengo problema, puedo ir a cualquier tienda.
¡Mi problema son las caderas y culo! :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi problema son sobre todo los muslos XD Pero claro, yo tengo bastantes m´s kilos que tú. Yo compro en Kiabi, en una tienda que se llama "Telares" y a veces en C&A.... pero no compro demasiado, eso es cierto xD Todavía tengo bastantes problemas...

Enlace al post

¡Se me olvidaba C&A! bien por ellos porque tienen tallas grandes.
Mal, porque para las colecciones de ropa jóven las tallas son "limitaditas".

A mi me encanta la ropa, pero procuro no gastar mucho dinero. Como no tengo un peso estable, no me merece la pena gastar mucho dinero en una prenda que como mucho me va a durar 2 o 3 meses.

No conozco Kiabi ni telares, miraré por internet a ver si hay alguna en Madrid!!!

Enlace al post

Pues yo básicamente h&m, y últimamente alguna cosa de la talla XL de Zara me cabe, Massimo Dutti también, pero no siempre encuentro tallas y es un poco más carito. Ah! y a veces en La Redoutte, allí normalmente no hay problema de tallas, no son escuchumizadas (como las de Zara, por ejemplo).
Betti, ese delineado en verde te ha quedado perfecto, y la banana, el punto de luz, están increiblemente bien definidos, te ha quedado precioso :guapa: (y eso que no son colores que yo use habitualmente :nodigona:)

Enlace al post

chicas...¿qué colores elegis para pintaros las uñas?
a mi cada día me gustan más los colores atrevidos, diferentes....
mi ultima adquisición, en los chinos,jejejjej, ha sido un esmalte naranja......os pongo foto....
me encanta el color... ahora para el verano me parece ideal.

11vgolv.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...