Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

Jeje, yo también he llevado una uña de cada color.
Ahora mismo las llevo en morado metalizado, muy bonito.
Compré en H&M una cajita con varios esmaltes: morado, azul, verde y blanco. Por ahora sólo he probado el verde y el morado, y quedan chulos.
Las uñas rojas me encantan, y los tonos granate-cereza-tirando a marrón también.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tampoco llevo jamás las uñas rosas :S

De todos los demás colores las he llevado, hasta una de cada color (hace años se llevaba!!)

Ahora me ha dado por pintarme chorradas con las ruedas de estampar

Ruedas de estampar molannn :D A mí por que a veces me da pereza, pero si no... :P
Jeje, yo también he llevado una uña de cada color.
Ahora mismo las llevo en morado metalizado, muy bonito.
Compré en H&M una cajita con varios esmaltes: morado, azul, verde y blanco. Por ahora sólo he probado el verde y el morado, y quedan chulos.
Las uñas rojas me encantan, y los tonos granate-cereza-tirando a marrón también.

Yo ahora mismo las llevo de un granate cereza xDDD se llama Tibetan Red y es superpresiosoooo... ayer las llevaba con un esmalte negro con pinticas fucsias más chulo :D
Enlace al post

Pues yo que llevo siempre las de los pies en rosa palo muy clarito (casi blanco) y queda moníiisimo XD y más al coger algo de color en la playita, que no es un color tan seco como el blanco pero resalta el color de la piel igualmente

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Yo debería animarme, pero es que es enorme! no tengo sitio en mi casa para nada más, pero realmente yo uso sombras de una paleta que tengo de hace años y son malas malas, muy bonitas pero pigmentan lo mínimo XD y me da una pereza comprar una paleta, de 80 o 120, sabiendo que a lo mejor solo uso 10... aishhhh
y si, se que me recomendaréis comprarla sí o si XD pero de momento no es negociable...

Enlace al post

bueh, no te creas Karela, tampoco es imprescindible. En las perfumerías tienen algunas paletas más chiquitinas que también pigmentan muy bien, por ejemplo las de Mirlans. Yo me compré la de 120, pero ahora que ya no participo en los deberes y eso casi no la uso, me da mucha pereza sacarla... xD

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...