Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas quiero comprarme un juego de brochas, tengo alguna suelta del deliplus, una que es pequeñita en ángulo que se llamaba difuminador de kajales, otra que creo que es para difuminar más alargadita y una más grandecita para aplicar las sombras debajo del arco de la ceja... El problema es que aquí no tengo mercadona, ni el corte inglés ni ná de ná, porque en las perfumerías preguntas por brochas de maquillaje y te dicen "eso existe?? Aquí tienes un juego de esponjitas" :lol:

De coloretes tengo las típicas que vienen con los maletines de sombras, coloretes, etc, no sé si sabéis cuál os digo. Tengo una kabuki que es suavecita, así que esa no me la compraría en principio.

Bueno, el caso es que tengo que pedirlas por internet, consejos plis....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

Juer están super completos... Gracias!! No había visto esa página nunca. he estado mucho leyendo de las de sigma, mac, elf, coastal scents... Piensas que es mejor que de primera hora inviera en un juego más bueno o mejor me compro uno normalito?

Enlace al post

hombre, no sé exactamente a que te refieres... si lo dices por precio, yo creo que no hay tantísima diferencia para un uso "nuestro" entre una buena brocha que sea barata y una brocha de MAC ...

Yo me compraría uno que esté más o menos bien de calidad, sin gastarte un dineral. Y luego, cuando te hayas hecho a las brochas y sepas como te apañas mejor, pues ya vas completando tu colección con pinceles sueltos, sustituyendo los que estén más usados... comprando repuestos de los que ma´s uses... en fin, completando tu arsenal de pinceles XD

Enlace al post

Ajam.. Estoy viendo que tal como está el cambio del dolar entre un juego completo de la página que me has puesto y uno de sigma no hay mucha diferencia de precio, supongo que ela opinión es muy subjetiva, pero cuáles son mejoreS?

Enlace al post

yo de crownbrush no tengo.... pero las de sigma, la verdad no son para tanto.... :S hay algunas bastante buenas, pero creo que una vez cogieron fama, bajaron la calidad.... Yo las tengo y tampoco son tan impresionantes como las pintan. Por no decir que corres el riesgo de que te lo paren en aduanas y tengas que pagar los ipuestos que toquen :S

Enlace al post

Bah bueno, eso lo doy por descontado, siempre que compro algo de fuera tengo que pagar un impuesto de importación ¬¬. La aduana de aquí es muy especialita... Como no pagamos IVA (pagamos otro impuesto más barato) nos clavan por donde quieren xD

Enlace al post

pues eso ya como tú veas. Crownbrush tiene muchísima variedad de líneas, y de precios, y puedes escoger los pinceles que quieras y hacerte el set a medida... Yo ahora sabiendo lo que sé, haría eso. Vaya, que no me habría comprado las de sigma.

Enlace al post

Hablando de otra cosa xD, pregunta de hiper mega novata, he buscado tutoriales pero no me queda claro,a ver cuando tu te estás maquillando con varias sombras y quieres difuminar, ¿cómo hacerlo sin que se mezcle todo y parezca una cosa extraña? Me gustaría intentar practicar para hacerme algo parecido a esto para la boda de mi hermana, se casa dentro de un par de semanas http://www.youtube.com/watch?v=l7uwWCHvDuY . Se que no es nada fácil, si veo que no me sale ni a la de tres me haré algo más sencillo... Pero me queda la duda de como difuminar todo sin que se mezcle :S

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...