Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

De nada mujer.

Pues para difuminar y que no se te quede todo "del mismo color", lo primero es que las sombras sean más o menos de una calidad aceptable, y lo segundo, que utilices una brocha de difuminar que sea más precisa, y así difumines sólo en el corte entre los diferentes colores. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

:smile: Gracias! Voy a intentar hacerme ahora algo parecido a ese maqui... es que me iría perfecto con el vestido, es azul con dibujos rosas y amarillos. a ver qué me sale :lol:

Llevo un rato viendo webs de brochas y me estoy volviendo majara, también leyendo el foro de belleza vi otras webs, maquillalia, vendetta, prff... Toy hecha un lío :guapa:, todas parecen buenísimas según la gente y tienen precios similares

Enlace al post

Yo voy a hacer un pedido a elf en breves (bueno, no tan en breves, la semana que viene que ahora estoy pendiente de dos cumpleaños y me va a hacer falta la money)
y me pediré la brocha sesgada para extender la base, una para aplicar sombras y una para difuminar las sombras. De momento de polvos no pediré puesto que tengo una sin marca que no me disgusta...
y me pediré el múltiple (o como lo llamen en elf: noseque color stick) de golden peach (como soy de piel amarillita-dorada pues creo que me sentará mejor que cualquier rosa), y seguramente también la paleta de correctores que buena falta me hacen. Ah, y el high definion powder (los polvos blancos fijadores matificantes) y también un limpiador de brochas XDDDDD amos, que voy a arruinarme...

Enlace al post

Karela para extender la base yo tengo la Powder Brush de la linea Studio y es una pasada lo bien difuminada que la deja, y los polvos HD son una pasada, finiiiiiiiiisimos, de lo demás que piensas comprar no he probado nada, aparte de eso solo he probado los warm broncer que también me gustan mucho, y de la linea normal el primer de ojos que está bastante bien.
Cuando recibas el pedido y lo pruebes todo cuenta eeeh!!! Por cierto el dorado con rosa de mi prima me lo copieteé de tus deberes, no recordaba quien era la que lo puso, pero ahora que lo he leido ya lo se :wink:

Enlace al post

Pues me alegro que se hayan aprovechado los deberes, pero todo hay que decirlo: a ti te queda mucho más logrado y profesional. Y con la sombra verde en el inferior pues ya ni te digo!!
Ya contaré cuando pruebe, entonces se que no voy a hacer una mala compra con los hd y tal jejejeje mejor.
la brocha para la base que me voy a pillar yo es la angled foundation brush.. la tuya también es para la base? creía que solo para polvos! voy a tener que replantearme el carrito XDD

Enlace al post

Al final me pedí las sigma, la diferencia de precio entre unas y otras (el juego completo) es mínima, la libra está cara y el dolar barato. Además tenía ganas de tener la mofeta :coqueta:

Me he hecho el look y no sé, no me ha quedado mal pero creo que me favorecen más otros colores, quizá me haga algo en plateado y negro, no me termina de convencer.

Enlace al post

Muy buenas guapísimas!
Tengo una dudilla: el otro día me compre la prebase para ojos de Art Decó, porque ahora con el calor se me corren las sombras.
El caso es que me la apliqué en los párpados y en la zona de la ojera, no se si esto es correcto. Después me pinté de blanco y gris oscuro casi negro, un intento de ahumado.
Tuve 2 problemas: me cayeron unas motitas de sombra en la zona de la ojera, y para quitarlo tuve que recurrir a desmaquillante (un engorro), y aún así me costó quitarlo. No fui capaz de difuminar, supongo que porque la sombra se adherió muy bien.
Resultado: ojos muy muy negros, no fui capaz de restar color.
¿Algún consejo?

Muchas gracias chicas!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...