Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo no aplicaría prebase en la zona de la ojera precisamente por eso, porque si cae algo no hay quien lo quite luego :lol: para que te sea mas facil difuminar deja que la prebase se seque bien, y luego pon una sombra color piel por toooodo el parpado.
Karela, la brocha powder brush es una todoterreno tambien, es de pelo sintético, asi que vale "pa tó" :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!!!!

>.< Vuelvo aquí desde mi retiro sabático, y es que sentía que necesitaba desconectar totalmente de todo lo relacionado con el peso y volver con fuerzas renovadas, y aquí estoy!!

Aunque este sea el foro de potis (que también tengo tocho relacionado también) comentaré que os he echado de menos a todas :***!!!!! Pero que el meterme en el foro en cierta manera me hacía estar siempre pensando en el peso, etc. Así que esta temporada que he pasado fuera he comido sin puntuar nada pero sí comiendo como dice WW. No sé si puedo seguir con la regleta y demás porque es un punto para estar pendiente de ello, ya iré viendo ^^

Relacionado con potis, contaros que este mismo domingo me voy para Londres *O*!!!!!! Estaré tres semanitas en un curso que me he buscado de inglés y ahora mismito estaba buscando tiendas MAC en Londres y demás XDDDD (Acepto todas las sugerencias!!!!).
También comentar (por si a alguien también le pasa :S:S) que los pedidos de Strawberry no llegan bien a Barcelona y Madrid (no sé si a mas sitios) por una señora muy maja de aduanas en Barajas que no deja pasar nada -.- -.-, ya me han devuelto 2 pedidos y me buscaré otra web de "confianza" (a cuales pedís vosotras?), tengo pendiente un pedido de Sigma, espero que no me lo reboten también -.- -.-

Buenu, nada más que contaros!! Un besito a todas, bienvenidas las nuevas y nos vemos por aquí más seguido!!! (espero que cuando llegue a Londres se normalice mi ritmo diario y pueda pasarme por aquí a contaros cositas)

Kisses!!!!!

Enlace al post

Teia, envidia cochina que me das. Yo nbo puedo hacer sugerencias de Mac, porque no soy una gran conocedora de la marca, aunque tengo algunas cosas en la wishlist Xd

A veces está bien desconectar, y no comerte la cabeza con el peso, pero a mí cuando me pasa eso acabo desbarreando totalmente xD

Enlace al post

Bettie pues alguna cosilla que recomendarias, o que te guste para la wishlist ^^, lo único que tengo claro es un buen corrector y el pigmento melon *O*

Karela, me han devuelto el paquete dos veces a origen porque la farmaceutica de aduanas en barajas dice que nos está protegiendo de posibles reacciones en la piel y falsificaciones, ya que además no tienen el sello o algo así de la UE... -.-, total, que estoy buscando otras webs asequibles en UK o Estados Unidos (de ahí no sé si dejan pasar...). Pero para mí que todo esto se hace para que nos dejemos de pedidos fuera de España y compremos aquí -.-

Enlace al post

jooooder....

Teia, a mi los pigmentos Mac me encantan....y eso que no tengo modo así de conseguirlos fácilmente. Y ya depende de los colores que uses y eso... La sombra vex es bonita, la humid es un verde chulísimo, la deep truth un azul chulísimo también....

Pero ya te digo, yo me pongo delante del stand y me deslumbro xD

Enlace al post

Teia, de que color tienes los ojos? :)
Yo los tengo verdes-azulados y la sombra Beauty Marked queda preciosisisima!! sobretodo con un ahumado :D :D más no te puedo decir, por que tengo esa y la Vanilla que es para iluminar..

Enlace al post

Bufff yo de pigmentos es que me los cogería todos!!! >.< Tengo 4 tarros de muestras y algunos los uso poquito porque son más chillones y no los puedo llevar a diario, pero es que el melon lo tengo ya acabado!! T___T Y ya que voy para allí... aprovecho! :P

Me apunto las sombritas ;);)
Yo también me deslumbro, pero es que si me paso mucho tiempo allí y sin saber de antemano lo que quiero acabaría sin sueldo!!! T____T

Tink tengo los ojos marrones bastante oscuro y como los tengo grandes me gusta resaltarlos un poquito con colores oscuritos, aunque algun uso le tendré que dar a los rositas y claros de mi paleta *O*

Porque... otra cosa que no sean sombritas no os llama la atención de MAC? Algun primer (vale la pena? :S), o alguna brocha que no tenga otra marca (creo que mi pedido de Sigma también está en aduanas o ya devuelto -.- -.-)

Thankiuuuuuus diosas del poti!!!!

P.D: poooor cierto!!!! Han abierto un Schlecker al lado de mi casa y me he llevado ya algunas cositas de Essence *O*!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...