Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo la raya abajo nunca, me hace el ojo más chico... Ahora no tengo problemas en pintarme la de arriba con eyeliner porque tengo un vicio sagerao, sin embargo debajo de las pestañas inferiores me cuesta.

Yo colorete tampoco, barra de labios si. Me acuerdo cuando se llevavan los colores super oscuros y los ojos pintados como puertas XD, la famosa 109 de Margaret Astor que tenían todas mis amigas... Hace años que la descatalogaron, era un marrón chocolate. No creo que recuerdes el maquillaje joven de Margaret Astor no? Venía en una latita, aquello era imponible y quedaba un platurrio en la cara xD, pero bien que nos lo poníamos!! Dios mío parezco la abuela cebolleta contando batallitas:nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

jjajajja... no recuerdo ese maquillaje no, pero el tipo de estilo sí xD mi tía lo llevaba cuando yo era pequeña. xDDD

A mi tampoco es que me quedase muy bien la raya abajo, sobre todo cuando las sombras se me borraban a la media hora, quedaba una cosa rarísima XDDD

Enlace al post

os voy a muerte-asesinaaaarrrrr

joooooooooo
perdonad el título, pero es que me teneis abducidaaaaa, ainsss :lol::lol:
os leo regularmente hace tiempo, aunque como no soy wachi no me atrevía a escribir...
pero hoy no me he podido resistir.... por vuestra culpa me estoy volviendo potiadictaaaaaaa:lol::lol::lol:
joeeeeer, esta tarde he bajado a barna y .... horreurrr.. me doy de bruces con un corner de kiko en la maquinista :-o
yo, que en la vida había oido hablar de primers, de kiko, de coastal y demás, de juegos de brochas, de.... ains, de todo estoooo
ahí estaba yo, cuarentona a dieta perenne con la autoestima en el subsuelo, alucinando en colores y queriendo llevarme media tiendaaaaa...
ains, y me la he llevado :sinunduro:
me he gastado más de 50 eurazos, por dioxxx (o dior, como decís vosotras :lol:)
máscara, sombras, gloss, crema, serum, grrrrrrr
y no he comprado más porque las chicas ya me miraban raro...:lol:
en fin, que no sé si seré capaz de usar todo eso, pero leyendoos al menos espero intentarlo.:guapa:
ahora me voy a buscar el post donde recomendabais juegos de brochas, a ver si me aclaro y me compro algunas
os pido disculpas de nuevo por entrar como un elefante en una cristalería, pero en el fondo estoy contenta por haberme animado a gastar en cosmética, y esos animos os los debo en gran parte a vosotras
muchísmas gracias, preciosas wachis!!!
:beso::beso::beso:
PD os pondré unas fotos del disparate mañana, si encuentro la cámara :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...