Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

Ya he recogido mis brochitas!!!! :dientes:

Qué suaves madre mía, comparadas con las que tengo... Esta tarde probaré a hacerme el look de la boda de mañana.

Bettie tengo que lavarlas antes de usarlas por primera vez no?

Por cierto, me venía de regalo una chiquitina para difuminar, la 217

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah, necesito consejo, aquí seguimos con el calor húmedo, a la mínima que te mueves empiezas a sudar como un bicho. Aunque la boda es por la noche se suda igual... Uso un maquillaje de larga duración que me va bien, el lasting performance de max factor, qué hacer para controlar los brillos si me salen, tirar de polvos translúcidos? Algún truqui para que no salgan? Con este maqui nunca me han salido, pero tampoco lo he usado con tanto calor!!

Enlace al post

Exactamente, eso te iba a decir... cógete unos papeles quitabrillos...si tienes mercadona, pues ahí mismo. Y luego te das un poco de polvo, y a correr XD Procura llevar un abanico, facilita las cosas -es lo que hice yo cuando fuí de boda, xDDD Aunque bueno, yo usé base en polvo mineral... :P quedé bastante satisfecha.

Mat, es conveniente que las laves antes de usarlas, para que se les pueda ir cualquier resto de tinte, o si les sobra algún pelo que no te lo dejen en la cara, etc.etc.

La mini de difuminar, (es de pelito blanco no?) es suuuuuuuper buena para difuminar ahumados o cosas precisas, de esto que no quieres que se difumine y mezcle todo.... creo que eras tú la que lo preguntabas el otro día. jeje

Pues ale, disfruta de tus brochis! :D

Enlace al post

Pues si no tienes papeles antibrillos, abanico, que no te dé tiempo a sudar. :P Y cuando de tu hermana el abanico dee regalo, te abanicas a dosmanos xD

Dicen que también el papel de fumar hace el servicio, pero yo no lo sé, no lo he probado :S

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...