Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

Los múltiples de Nars tienen mucha fama, pero yo, para no torturarme (ya que no me los puedo permitir) prefiero pensar que es sólo eso, fama y que realmente no merecen la pena. Es lo mejor para mi salud mental xDDD En realidad, si que me lo puedo permitir, podría comprarme uno... uno y listo... pero sinceramente chicas, prefiero pedir 30 euros a Elf, comprarme 3 esmaltes de essence y una o dos cosas en Body Shop, que sólo un múltiple de Nars.... no sé a mi me gusta máss tener variedad de cosas buenecitas, que una cosa mega extra buena hiper mega cara archi super conocida..... alguien coincide conmigo? O me abandonáis a mi suerte?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre, yo te abandono un poco... La verdad es que hay cosas que creo que merece la pena pagar y otras que no. Para mí, por ejemplo, un Gloss de Mac, Nars, o bobbi brown, pues no lo vale, y prefiero un gloss de essence. Pero si hablamos de un pintalabios es otra cosa, por ejemplo. Es que cada una sabe qué usa, cómo lo usa, y cómo quiere gastar su dinero, en esto no hay recetas XD

Enlace al post

la verdad es que a mi sí me vendría genial genial genial, mejor que ningún múltiple ni nada de eso, es una buena base de verdad. una que pueda usar para diario, que no me provoque brillos pero que me de buen aspecto a la piel (cubra bien o no, tengo muchos granitos, no pido milagros, los asumo) y no me importaría invertir bien en una, pero no voy a gastarme 40 euros para que luego no me guste nada... jaja además me da pánico desembolsar de una vez tanto dinero.

Enlace al post

Yo sinceramente, las cosas en las que si me gasto dinero y me merece la pena, es en la crema de día de Estee Lauder y el Idealist, de Estee Lauder también, son productos bastante caros, entre 49 y 55 euros la crema y el Idealist más de 70 eurazos de mi corazón, cuantísimo me duele cada vez que pienso en su precio, pero sinceramente el efecto que dan en la piel es increíble, hay cremas muy buenas y baratillas, pero estas son formidables... claro, así valen... que siento puñales en mi corazón sólo de pensar que del Idealist me queda el culillo del bote nada más T_T

la verdad es que a mi sí me vendría genial genial genial' date=' mejor que ningún múltiple ni nada de eso, es una buena base de verdad. una que pueda usar para diario, que no me provoque brillos pero que me de buen aspecto a la piel (cubra bien o no, tengo muchos granitos, no pido milagros, los asumo) y no me importaría invertir bien en una, pero no voy a gastarme 40 euros para que luego no me guste nada... jaja además me da pánico desembolsar de una vez tanto dinero.[/quote']

Coincido contigo, me duele gastarme 40 eurazos en una base de maquillaje, mi madre me regaló hace tiempo la Vitalumiere de Channel..... FANTASTICA, pero yo no la puedo repetir porque es demasiado cara.

Enlace al post

la verdad es que a mi sí me vendría genial genial genial' date=' mejor que ningún múltiple ni nada de eso, es una buena base de verdad. una que pueda usar para diario, que no me provoque brillos pero que me de buen aspecto a la piel (cubra bien o no, tengo muchos granitos, no pido milagros, los asumo) y no me importaría invertir bien en una, pero no voy a gastarme 40 euros para que luego no me guste nada... jaja además me da pánico desembolsar de una vez tanto dinero.[/quote']

Yo uso la compacta de Avéne (farmacias), y creo que no llega a los 20 euros. Mi piel es muy sensible y con rojeces, y me las cubre bastante bien. Lleva algo de protector solar incorporado, es no-comedogénica, cubre bien y queda bastante natural. Creo que la hay en 2 texturas, para piel seca o para piel mixta-grasa.

Enlace al post

El correcto solo unos 23 euros, y el que viene corrector y polvitos 34 euros o algo así. En ebay los hay más baratos pero comprártelo sin probarlo no se yo... Además que te arriesgas a que sean falsos.

Bettie le compré a Pipote un corrector de kryolan que vendía, estoy a-l-u-c-i-n-a-d-a :lol:, es el primer corrector que encuentro que me cubre mis ojerones morados, mira que he probado... Estuve mirando el de bobbi brown, por eso me se los precios de memoria xD, pero me parecía un pasote gastarme eso

Enlace al post

El correcto solo unos 23 euros, y el que viene corrector y polvitos 34 euros o algo así. En ebay los hay más baratos pero comprártelo sin probarlo no se yo... Además que te arriesgas a que sean falsos.

Bettie le compré a Pipote un corrector de kryolan que vendía, estoy a-l-u-c-i-n-a-d-a :lol:, es el primer corrector que encuentro que me cubre mis ojerones morados, mira que he probado... Estuve mirando el de bobbi brown, por eso me se los precios de memoria xD, pero me parecía un pasote gastarme eso

Me siento feliz de que te haya funcionado! sabría que te iría bien!!! :plas:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...