Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

Bettie la compré en coastal scents, www.coastalscents.com . Por cierto me pedí ahi un gel eyeliner que no me venía en el lote de ebay, el deep plum, es taaaaaaaaan bonito!!!

Tink el look de Sara Carbonero no tienen ninguna complicación no?

Yo a elf de momento no voy a pedir nada más... Quizá cuando repongan los hd hago un pedido, que se me están acabando los translúcidos. Hasta la tercera semana de septiembre más o menos no reponían

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues todo mi gozo en un pozo porque ya no les queda el cream eyeliner negro
:cry::cry::cry:

A ver yo tengo una listita hecha con brochas y tal pero tengo la duda entre shimmering facial whip y el all over colour stick, porque he leido que estan muy bien, pero la verdad es que a mi me parecen iguales, y bueno creo que es comprar un poco por comprar porque tampoco se muy bien como se utiliza, pero tampoco sabia como se usaban los polvos de sol o bronceadores o como se llamen y me gustan un monton asi que...Ayuda pleaseeeeeeeeeeeeee!! jeje

Aunque bueno dejare la compra para el proximo envio gratis

Enlace al post

Pues.. el all over imagino que será como un múltiple de esos no? Que valen para colorete y como barra de labios...

Del shimmering me da la sensación de haberlo visto en varios videos de productos que no volvería a comprar, en cualquier caso tengo mis dudas de que valga para los labios como el otro, s un iluminador no?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...