Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

Re: OT - Potiadictas

Bueh, y las hay que no dejan de ser chonis en su vida. Me acuerdo el año pasado, en el cumple de mi cuñada, que lo celebró en su bar, había una tía delante de nosotros conel hilo del tanga... bueno, se le veía un metro... Mi novio y su hermano cais vomitan, porque era una señora ya con una edad.... rondaría los 50 seguro....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes preciosuras :beso:

Me he levantado un ratito de la cama a ver qué os contábais...Aunque dentro de un ratito me vuelvo otra vez u_u

Sobre lo del suje, a mí me da igual que se vean o no los tirantes xD
Yo lo quiero porque así no se caen por el hombro...Que es algo que a mí me molesta horrores >_<
Tinker, ¿mini-cinta? ¿a qué te refieres? Cuenta cuenta :P

Lo de las chonis...Ya os digo que sí, eso no tiene edad u_u"
Yo reconozco que mi madre en ocasiones lo parece...u////u
Y eso que le intentamos aconsejar con la ropa y tal, porque coñi, tiene 48 años y pretende ir como una adolescente... :nodigona:
Que tampoco digo que vaya de vieja, pero lo suyo es exagerao xD

Y eso por no hablar de cómo combina los colores, madre de diosss...
Bueno, los colores y los estilos de ropa en general... :herida:

Una vez salió con unos leggins rojos, tenis, y una camiseta roja anchota con la palabra GALICIA en grande y una silueta de un gaiteiro....
u////u
Qué vergüenza, dios mío... :nodigona::lol:

A veces no la dejamos salir hasta que se cambie de ropa xDDDDDD

Enlace al post

jajajajaja... todas hemos tenido un pasado oscuro - yo no estoy preparada para revelar el mío.

Soniii :beso::beso: algo mejor?

Si, parece ser que ese es el problema... que las mujeres de ahora no saben envejecer (aunque sea una palabra muy fea)... Una señora que yo conozco tiene casi los 60, y bueno, está operada de los pechos, de los labios y ahora se ha hecho un estiramiento xDDD Vamos, que al final parece más vieja de lo que es, porque *oño, se nota a leguas... Y luego eso, que viste con leggins apretados, transparencias... Vamos, más atrevida que yo xD No tienes por qué vestir como vestía mi abuela, con salla y pañuelo negro, pero leches, se trata de no perder el estilo, la elegancia. Yo que sé. ¡¡¡De mantener la dignidad, leches!!!

Enlace al post

Pues una mini cinta de raso' date=' también lo hago por lo mismo que te pasa a ti, tengo un sujetador que se me caen los puñeteros tirantes :pelea::pelea: [/quote']
¿Entonces te atas los tirantes con una cinta de raso? ¿O lo estoy entendiendo mal? (hoy estoy espesa, sorry) :nodigona::coqueta:
Yo era choni hace dos años(ahora que nadie nos lee :) ) :lol::lol::lol:

:o:o:o
¡¡¡¡FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS!!!!

Eso tengo que verlo yo O__O

Enlace al post

Sonia, ni harta vinooooooooooooooooooooooo :lol: creo que destrui todas las fotos, ñiñiñi :dientes::lol:

Y sí, me ato los dos tirantes con la cinta de raso, amos, lo mismo que hace el cacharrito eso, pues yo con la cinta de raso :D

Acabo de subir un post con mi tarta de queso, que rica que estaba *babaaaaaas* :lol:

Enlace al post

:coqueta: Bettie, sí, un poquito mejor, gracias cielo :beso:
Por lo menos ya no tengo ganas de llorar, porque antes madre mía...u_u

Jujuju, lo del pasado oscuro...Lo reconozco, yo con 11-12 años me sabía canciones de Bustamante Y__Y xD
Y lo peor es que no me gustaban, pero como quería tener amigas, y eso era la moda...u///u
Ah, sí, y odiaba el rosa a muerte porque me parecía pijo...Y ahora me encanta :nodigona: xD

Pues sí, yo creo que se trata de eso...Ahora a cualquier edad se puede ser una chavalina :lol:
A veces tengo crisis de identidad porque no sé cuál es la adolescente en casa xDDDD
En serio, suena ridículo, pero mi madre a veces se comporta como una quinceañera u_u
Con deciros que si yo le digo que estoy enamorada de alguien lo primero que me pregunta es si está bueno...u_u" xDD

Tinker, ¡JOOOOOOOOOO! T_T
Ahora me has dejado con la curiosidad...T_T xD
Conste que no te las pedía por maldad (vamos, no para reírme), era más pura curiosidad por verte de choni :P

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...