Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Qué ojos tan bonitos, Mat!

Yo os iba a comentar lo mismo, pero es que mi sensación no es que el párpado esté caído -que también- sino como de que se me hunden los ojos.

El otro día estaba haciendo mis pruebecillas pero acabé cabreada y desde entonces no he tocao mis potis. Es que no sé que narices les pasa a mis ojos. Para empezar tengo muy poca superficie de maquillar. Mucho aprender que si párpado móvil, v, banana y no sé qué y resulta que yo no tengo tantas cosas... :lol: :lol: Mi ojo es tan hundido que la sombra no se ve cuando tengo el ojo abierto, la línea que forma el párpado móvil es tan fina que si me pongo un delineador ya parece que tengo el ojo maquillado entero :lol: Me río pero no me hace gracia, que conste!

Jo, y yo querría poder hacerme looks chulos, de colorines, como los vuestros... :cry: ´
Al delineador no sé si renunciar ya. Quiero probar el de gel pero es que si con un kajal no puedo no sé qué tonterías voy a hace con el otro... ¿Es posible que para mis ojos tenga que renunciar a él? Y en la waterline delineador negro es un peligro, porque tengo los ojos muy sensibles y enseguida se borra o se corre. Pero para eso ya tengo uno color piel que me hace un ojo muy grande y me gusta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

yo telo digo siempre, en la zona que tienes caída, levantar un poco el trazo de la cuenca... no sé si me explico xd

Y en el hueso, en vez de utilizar colores muy brillantes o blancos puros, pues colores más hueso o rosita palo o así para que no se resalte tanto esa zona si la tienes más prominente.

Enlace al post

yo a mat le recomendaría que la banana al maquillar llegase justo hasta ese pliegue donde el párpado cae, de ese modo si la banana es oscura dará la sensación contraria: profundidad
pruébalo a ver qué tal, es cosa de subir la banana algo más de lo normal...

respecto a la lista de maquillajes.. a mi me gustaría poder hacerme una, si pudiera te ayudaría pero estoy todavía muy verde en maquillaje y ya de marcas.. 0. pero sí te puedo decir que H&M vendía o vende un gloss rosa palo preciooooooooooooso y espesito (la pena es que es un pelín pringoso) y que quizás te gustaría :o a mi me encanta. se llama "bite me blondie" y lo venden en las tiendas H&M

edito: de adelantaste, sí, algo así con colores oscuros o negro

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...