Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

Mat, ¡qué ojazos! >w<
Me encantan, tan grandes y expresivos...¿Me los prestas? ;_; XD

¡Saudade!
Yo también tengo poco párpado, y hundido, así que una de dos: o no me delineo, o me delineo los ojos con una línea muy fina. Luego la sombra la extiendo hacia arriba y hacia la parte exterior del ojo, para "agrandar" el ojo. Aún así tengo mis dificultades, porque tengo que extender tanto la sombra hacia arriba para que se vea, que casi no queda espacio entre la ceja y la sombra XD
Pero bueno, por lo general queda bien. ^^

Voy a mirar si tengo alguna foto o algo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wiii XD
¿En serio no te los ves grandes? A mí sí me lo parecen, además me encanta su forma, redonditos ^_^
Y tienes un color de ojos muy bonito.
Los míos son pequeñines, color marrón, con pestañas cortitas...Bastante comunes.

Nada, al final no encontré ninguna foto en la que se notara lo que os explicaba...A ver si un día de estos lo hago a modo de prueba y me saco una foto por si os da alguna idea :beso:

Enlace al post

Yo he visto tus ojos y a mi me gustan soni, son como dice Bettie :wink:

yo no me los veo grandes en comparación con el resto de mi jeta, el color me gusta aunque ahi me salen más oscuros, al natural los tengo más claros. Además tengo un ojo más azulado que el otro :lol:, soy la mezcla, mi padre y mis hermanos los tienen super azules, y mi madre marrones ¬¬ xD

Enlace al post

Bueno, pues mis wishlist es:

-paleta de sombras (no sé si la de 120 o la de mates, aún no me decido) Según gustos, yo me cogería la de 120 -la tengo yo también en mi wishlist, juju-, pero porque soy doña colorines :) Así que te aconsejo la primera, pero según gusto personal...Así que no es una opinión muy objetiva :$
-paleta de neutros (para diario) Tengo entendido que está muy bien ^^
-eyeliner en gel (de este tengo serias dudas. A ver si os hablo de mis ojos qué me decís...) Yo tengo eyeliner en gel, y a veces me delineo con él, pero como comentaba, finiiito...Cuando haga la prueba lo usaré también, para que lo veas, ¿vale?
-funky look smoothing bb cream SPF30 (estoy buscando algo de maquillaje que me deje un look natural, unificado pero con aspecto de no-maquillada. Creo que la gorgeos de benefit me iría bien, pero no puedo permitirme algo tan caro para usarlo a diario, no sé, creo que probaré esta bb cream a ver qué tal...) Las bb creams son mi asignatura pendiente...:$
-labiales. Bueno, tengo algunos que quedan naturales, también algún rojo fuerte. Pero quiero alguno más que sea cremoso y más bien mate en algún tono marroncillo y, sobre todo, quiero "EL LABIAL", es decir, ese rosa palo del que os hablaba. Uhm...En general, yo te recomiendo los labiales de kiko, y los de nyx :)
-polvos sueltos matificantes translúcidos (para fijar y matificar, que lo necesito, pero aún no sé cuáles ¿alguna sugerencia? Tengo los de essence pero me aportan demasiado color si los combino con la base) Yo tengo unos sueltos de yves rocher que me encantan, tienen una textura suavísima...Y me van bien :up:
y cuando pueda permitirme una visita a sephora:
-lemon aid de Benefit (me he encaprichado para usarlo a diario)
-prebase facial de sephora (no es imprescindible, lo sé, pero es que tengo una base fluida que me gusta muchísimo, en comparación con las que he tenido, creo que es mi tono actual -digo actual que quizás en poco tiempo ya no lo sea- pero tiene un inconveniente: no dura. Al menos no lo suficiente para las ocasiones en las que yo me maquillo más a fondo. A ver si con la prebase...) Yo la tenía en mi wishlist, pero como finalmente la base por lo general me dura bastante, al final lo descarté...Pero en tu caso yo creo que estaría bien :D
¿Te pones polvos sueltos por encima de esa base? Porque eso ayuda bastante a fijar...^^

¿qué opiniones tenéis?

:beso:
Sonipa es que tiene un ojo un poco "orientalizado"' date=' ... a mi me gusta mucho, es muy sexy :P No es que los tenga pequeños, es que los tiene más alargados...[/quote']
Que sí, que los tengo enanos leñeee XD
Fuera bromas, sí que los tengo algo chiquitines. También influye que el peso se me nota muchísimo en la cara, así que teniendo un balón de playa como cara, los ojos no destacan mucho. XD

Pero me gusta cómo los describes :coqueta:
Yo he visto tus ojos y a mi me gustan soni, son como dice Bettie :wink:

yo no me los veo grandes en comparación con el resto de mi jeta, el color me gusta aunque ahi me salen más oscuros, al natural los tengo más claros. Además tengo un ojo más azulado que el otro :lol:, soy la mezcla, mi padre y mis hermanos los tienen super azules, y mi madre marrones ¬¬ xD

Ainss :beso:

Jo, pues al natural tienes que tener un color de ojos precioso.... :)
Yo de bebé tenía los ojos azules ;_;
Azul grisáceo, como mi padre...Pero al crecer oscurecieron, jou.

Estoy espiritual ahora mismo chicas XD

Aaaaaaaamazing graaaaaaaaaaaaaaaaaceeee
howww sweeeeeeeet the souuuuuuuuuuuuuuuuuund xD

:lol:

Yo ahora mismo estoy embotadísima...La noche me confunde XD

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...