Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

Practicaré hasta que me acostumbre a la forma del ojirri...

Oye una cosa, para maquillaros si no es posible con luz natural lo hacéis con luz blanca o amarilla?

Vamos a ver, ni la blanca ni la amarilla van a ser reales. la amarilla como que se queda pobre, pero la blanca come el color de tu piel y parecerás más pálida, por lo que los coloretes pueden parecer exagerados, por dar un ejemplo, con las sombras pasa algo así.
yo prefiero personalmente la luz amarilla pero no porque sea mejor, para nada lo es. la uso porque es la que yo conozco y uso para verme, no para maquillarme. es decir, te recomiendo que uses la luz con la que te ves a diario. si por ejemplo en el baño es amarilla, amarilla. si es blanca, blanca. a la que estés más acostumbrada y conozcas mejor.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

uy, chicas, esa es otra, no tengo ni idea de dónde maquillarme... Es que encima se me junta con mi otro problemón para el maquillaje (sobre todo para el de los ojos): además de mi miopía y mi astigmatismo generales, tengo un ojo fatal, con un queratocono que el día que vaya a mirármelo ya no va a ser incipiente, ya va a estar chungo chungo... Y la cosa es que no me veo el ojo, ni con el espejo justo delante! Para la sombra y sobre todo, para el delineador, ¡no me veo bien! Y lo paso un poco mal. Por eso siempre hago mis pruebecitas en el ojo izquierdo (que es el chungo) porque ahí me veo con el derecho, pero para maquillar el derecho...ufff.
A lo que iba, que en el baño no tengo sitio para mis potis y en el dormitorio tengo que estar de pie (porque no da sitio para un asiento) y para estar de pie tendría que maquillarme con el espejo del mueble-tocador, no con el pequeñito que es indispensable por lo de la vista y eso...jum... seguiré pensando... Por ahora lo tengo montado en el salón, sobre mi "escritorio", pero está en una zona donde no da mucho la luz y además, me da cosa maquillarme ahí delante de mi cuñado y sus visitas...

Soni, muchas gracias por tomarte el tiempo de responderme! Sí que uso los polvos sueltos después de la base para fijar y porque se comen mis "brillos", pero lo malo es que aún no compré unos más translúcidos y los que tengo son de essence. Me gustan mucho, pero me dan más color que la propia base y no me gusta, aunque queden naturales (porque me queda cierto aspecto sutil de bronceada, muy sutil -vamos, el tono que como mínimo tendría que tener en verano, lo que pasa es que yo este verano estoy más blanca que en invierno, sí, como lo leís, porque no me ha dado el sol en absoluto-). La cosa es esa, que quiero unos que no aporten más color.
Gracias por la sugerencia de los de Yves Rocher, no se me había ocurrido... ¿De qué línea son los tuyos?

Otra duda que me surge, ¿también sirven los compactos para este uso? No sé, es que he visto algunos me que gustan, pero no sé si para el acabado final van igual de bien.

Enlace al post

Si, pero si vas a usar compactos con base de maquillaje debajo tienes que vigilar bien los tonos, no sea que te oscurezcan la base :)

yo claro, me maquillo en el salón, pero no hay nadie aparte de Betto :P

Es un rollo eso de la falta de espacio :S

- si, aún no me he ido a dormir, me voy ya xD

¡muaaaaaaakz!

Enlace al post

intenta aprender a maquillarte con el ojo bueno abierto siempre, no es taaaaaaaaan difícil como parece, creo, había leído el caso de una chica que tenía problemas en ambos ojos y lo hacía sin cerrar ninguno... no se donde, no te puedo dar el enlace porque no se ni como buscar, pero fue en el subforo de belleza hace meses

Enlace al post

Lo de delinearse con el ojo abierto es cuestión de práctica... bueno abierto no, entreabierto... pero vaya, que es fácil. Y las sombras te las puedes aplicar con el ojo entreabierto también, o cerrando y más o menos al tanteo, con la práctica se consigue. ;)

Como dice Karela, no es tan dificil, es cuestión de práctica.

Enlace al post

Yo es que tengo luz blanca en el baño, que es donde me maquillo, y me pasa una cosa curiosa, allí veo muy exagerados los colores que me estoy poniendo y cuando salgo a la calle y me miro en el espejo los veo mucho menos definidos. Pero de momento no tengo otro sitio para maquillarme así que ajo y agua

Saudade dicen que como traslúcidos funcionan muy bien lo hd de elf.. yo no los he probado, creo que Karela si los tenía. Quizá cuando los repongan los pida porque se me están acabando los míos

Enlace al post

Gracias, chicas.

Lo del ojo abierto no sería mala idea, lo que pasa es que mis ojos están tan hundidos que entonces no hay nada que maquillar...
Por ejemplo, para delinear creo que sería más fácil en mi caso hacerlo con el ojo abierto, porque con el ojo cerrado no se estira bien, no sé cómo explicarlo, y entonces por muy a ras de las pestañas que creas que lo estás haciendo luego no es así. Pero es que para hacerlo con el ojo abierto debe necesitarse una práctica de la leche...

Mat, me gustó mucho el vídeo que me pusiste. He visto varios para los ojos hundidos y más o menos lo que aconsejan es usar una sombra clara en el párpado y una oscura en la banana, la primera para iluminar y hacer el ojo más grande y la segunda para aportar profundidad. Lo he probado pero tal y como pensaba mi ojo está tan hundido que la sombra del párpado no se ve, sólo la oscura, es decir, que es como si me hubiese maquillado sólo con oscura y entonces, me aporta más profundidad o hundimiento... Vaya rollo...

Bueno, al final he llegado a la conclusión de que lo mejor que puedo hacer por mi cara no es aprender técnicas que si de ojos hundidos que si de tal, sino empezar a descansar bien para reducirme las bolsas y la acumulación de líquidos y ponerme con la dieta muy en serio para quitarme los kilos de la cara que hacen que se me vean los ojos pequeños.

:lol: :lol: :lol: Tanta podiadicción para llegar a esas conclusiones obvias :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

a ver chicas, si podéis ayudarmer.
Me encantan los nuevos tonos nude para los labiales, pero resulta, que los que pruebo al ponerlos en los labios parece que no lleve absolutamente nada....y claro....eso es un fastidio¡¡¡
¿alguien conoce algún labial de este tipo de tono, que no sea muy caro?
ah....a poder ser que no sea de kIKO, max, nic....es que este tipo de marcas no las hay por donde yo vivo.
¿en el mercadona tendrán algún tono parecido?, o en los chinorris?,ejejejeejje

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...