Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Siii!! Me pasó con la mía también :)

Yo he recibido hoy la bb cream, he flipado... madre mía!! Es que ningun maquillaje me deja la cara tan bien, me tapa las rojeces incluso las ojeras bastante, no del todo porque las tengo bastante moradas. Toy muuuuu contenta, menudo descubrimiento

Carayyyyyyy pues tendra que ser mi próxima compra, lo malo es dar con el tono de piel, yo soy mas bien morenita y mi subtono estoy convencida que es amarillo aunque considero que tanto el rosa como el naranja me quedan bien ya diferencia de lo que os lei me gusta mas como me queda la plata que el oro, así que igual tengo un subtono rosiamarillo jajajaja
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

chicas, jolines que envidia me dais, yo quierooooooooo :cry::cry::cry::cry:, haber decirme dónde puedo comprar la paleta de sombras, y cual la 88 o la 120 el otro día leí que le decíais a Tink, que la de 88 estaba muy bien, pero dónde la compro?, y la bb cream eso que es?, necesito una prebase de sombras y una base de maquillaje, por cierto el otro día me enviaron de la druni un sms que me regalaban no me acuerdo que con la compra de dos productos faciales de clinique y la verdad que el maquillaje que me gusta un montón como deja la piel es de clinique, pero vale mucho dinero :sinunduro:, ayudarme porfaplis, las sombras que tengo yo son las de deliplus que no pigmentan mucho que digamos....:(, tengo mono de maquillarme, pero para el trabajo como que no quiero venir maquillada, ya vienen viejos apestosos y me dan ajko y eso que estoy al natural conque maquillada se tirarían encima de mí.....no tengo abuela :guapa: y ahora con mi churri así pues no vamos a ningún lado, ahora que mañana sí o sí me maquillo para él y para mí....8)8)

Enlace al post

Tad yo al principio cuando me la eché la cara se me quedó un poco blanca, pero después se va adaptando al tono de la piel... Creo que había alguna marca especial para chicas morenas

Karela hay marcas que valen para pieles grasas, otras que cubren más, menos... Esta no te deja la cara como una máscara ni mucho menos, pero tapa las rojeces y las pequitas y no se nota que estás maquillada, bueno si que se nota por la buena cara que te deja. Yo después de probar esto paso de bases de maquillaje...

Si queréis más info este foro está genial http://bbgirls.com.es/index.php?topic=4.0

Dragona las paletas se compran en ebay, en www.fraulein38.com , www.coastalscents.com ... Las de ebay están bastante bien, las hay mate, brillantes y de brillo metálico. Yo tengo una de 120 de ebay brillante (shimmer) y otra de coastal metálica, con esta última estoy encantada, es la que estoy usando a diario.

Enlace al post

:shock::shock::shock::shock:, joder si tengo carencias potinguiles......ahora estoy hecha un lío de qué paleta me cojo....:nodigona:2010816134636713.jpg

http://www.fraulein38.com/UploadPhotos/2010816134636713.jpg

http://www.fraulein38.com/UploadPhotos/2010628154058818.jpg

Mat ésta segunda es la que tienes tú?:guapa:

bueno mañana sigo con las potidudas que ahora voy a cerrar, me habeis creado necesidades, bueno me las he creado yo solita.....pero que reguapa voy a estar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :guapa:

Enlace al post

a ver, a ver, asesoradme, qué es mejor, missha o lioele? hablan genial de ambas marcas pero siempre referencian a los colores y cobertura de missha
y total más o menos salen igual de precio en ebay... por cierto, yo no se qué color d epiel tengo ni referente a missha ni referente a MAC... si os digo qué tono uso de deliplus podríais ayudarme?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...