Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Karela yo me pedí el tamaño de 20 ml, aunque parece peque con una mijilla de ná te da para toda la cara! Pide el 23 por si las moscas, no creo que tengas problema

Bettie tampoco es tan caro mujer :nodigona:, creo que me costó unos 25 €, que si, que para ser un rimmel es caro pero vamos... Dura un huevo

Tad :dientes: es preciosa, es la que uso a diario

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

jolines cuantas cosas necesito¡¡¡¡¡¡ anoche estuve mirando todo lo que tenía en casa, y de sombras creo que tengo bastantes....pero la bb cream...me tienta me tienta, voy a ver si me la cojo.....por supuesto la más clarita de piel, que lo blanca que soy yo....

mi hermana hoy tiene una boda, me ha dicho que la maquille yo, y es que yo no tengo tanto arte como vosotras, pero me defiendo, pero ella no tiene ni pajolera idea, es de rimmel y punto pelota....va a ir de beig, con zapatos y bolso marrones, ella tiene los ojos color avellana, de qué color se los podría pintar?....:guapa:

Enlace al post

gracias mat, la verdad había pensado en algo así, pero pensaba que iba a ir demasiado marrón, pero por otro lado es lo que mejor le vá....

otra cosita la bb cream dónde la comprais? :nodigona:, perdonar por tanta pregunta jolines que ésto de comprar por internes no es lo mío la verdad.....

Enlace al post

Se compra por ebay, yo se la compré a bellogirl y es un encanto, me mandó una muestra de otra bb cream y una notita escrita a mano. Además el pedido me ha tardado solo 10 días desde Corea! Si te interesa una clarita esta es la que yo me compré en el tono claro http://cgi.ebay.es/Missha-M-Perfect-Cover-BB-CREAM-No-21-20ml-BELLOGIRL-/300427600886?pt=US_Makeup_Face&hash=item45f2e163f6

Cuando recibí el tarrito pensé qué pequeño... pero es que con una mijilla de ná cubres toda la cara

Enlace al post

hombre, yo creo que si va de marrón y también tiene los ojos castaños igual es demasiado marrón para los ojos.. qué tal un doradito, un verde...? algo que resalte los ojos marrones y no quede chocante con el color del vestido. puedes hacer igual que en el tuto de lululooks pero con otros colores :)

Enlace al post

Yo iba a decir eso, que yendo tan conjuntadísima, un maquillaje con algo de color la daría un punto muy elegante... un verde oliva con dorado o algo así... o unos cobrizos, que son marrones pero no tanto...

Mat, es que a mi 25 euros en un rimel me duelen maaazo. El más caro que tengo es el false lashes de Max Factor, que me costó unos 14 euros, con el descuento de los secretos de belleza en el Ci, y estoy contenta con él que te mueres. Ayer me hice look pin up, para llevarlo con un vestido tipo marinero... y pensé en ponerme las pestñas postizas, pero como iba justa de tiempo, me dí ese rimmel y la verdad es que no es como llevar pestañas postizas, pero quedan unas pestañotas suuuper tupidas y estupendas de la muerte. ¡Como Abanicos!

Lo que me pasa a mi con el rimel es que si, lo abriré, y lo usaré para ocasioens especiales, porque paraq todos los días me va a dar pena YYYY mientras tanto el rimmel se irá secando y secando.... y será malgastao, que lo sé yo xD

Enlace al post

voy a volverme looooocaaaaaaaaaaa........cuantas cosas madre mía¡¡¡¡¡¡

a mi hermana no sé que le haré, le preguntaré a ella (bueno casi mejor que no con lo indecisa que es....:duda:), pero a lo mejor combino el look ese con algo de dorado, porque de verde acostumbrada ella a no maquillarse núnca, a lo mejor se vé muy maquillada.......

chicas no tengo cuenta en Paypal, y no sé como se hace......para comprar la bbcream...:coqueta:

Enlace al post

bettiuski, a mi también me duele ese dinero para un rimmel, y lo que dices que como vale un pastón te sabe mal gastarlo para cualquier día y al final acaba secándose y ocasiones especiales más bien no tenemos muchas que digamos......

estaba mirando tu blog y lo de prebases para sombras no sé dónde la puedo comprar, dices que en douglas hay pero yo no tengo ningúno por aquí, por internes se podrá comprar, verdad?....:coqueta:

Enlace al post

Dragonurri, yo ahora estoy utilizando la de elf, que vale 1.50 libras y no va mal para la batalla diaria :) La prebase es de artdeco no sé si la tenía alguien por intercambios, me suena de verla.

Loooo de la cuenta de paypal, te metes en www.paypal.es, le das a registrarte, y sigues los pasos.... tienes que meter tus datos y cuenta bancaria... y luego ellos te hacen dos mini ingresos en cuenta, de unos céntimos. Pues cuando actualices la libreta y los veas, tienes que ponerlos en la web de paypal para confirmar que esa cuenta es tuya.

Aparte, si quieres comprar ya de ya, tienes que meter los datos de tu tarjeta :) y entonces ya puedes comprar la bb cream en ebay :D

amo, creo que es así.

También hay un post de dudas sobre paypal en alguna parte del foro xD

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...