Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Es como un palito de madera que se impregna en polvos, se aplica desde el lagrimal con el ojo medio cerrado

http://www.youtube.com/watch?v=Ub5bfsQ1b5s&feature=fvw

En Castillejos lo he visto en algunas tiendas del zoco, no sé si en la plaza lo venderán también, ahí he visto henna (enfrente del puesto de Musa el de las especias)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

Si encontrase el sólido de Bettie mejor, porque habría que verme con el palito y el ojo cerrao, cuando lo abriese podría tener polvitos hasta en el DNI jajajaja.
MaT yo es que a Marruecos no voy desde que tenía 4 años... :nodigona:
¿Sabes si habrá este que dice Bettie en Marruecos, o aquí en Ceuta? Si no encuentro nada, encargaré el original, que no creo que sea mu caro... Y probaré con el desmaquillador cerca...

Enlace al post

pukimuki, en ebay son fáciles de encontrar, y seguro que por allí hay bazares árabes ... y seguro que en alguno de esos puedes encontrarlo. Son como pintalabios, vienen con su tapa y eso, algunos hasta traen un espejito. Oriflame e Yves rocher creo que tienen uno lo que pasa es que claro, en un bazar árabe lo mismo lo encuentras por 2 o 3 euros, y en esas tiendas son carísimos en comparación...

Enlace al post

No conozco ninguna tienda moruna (espero no ofender a nadie, pero conozco gente de raza árabe que le molesta que les llamen musulmán... jaja MaT no sé si eres "morita", perdoname si te molesto) en Ceuta que venda comésticos, pero bueno siempre lo puedo encargar a alguien...

Enlace al post

No estoy muy segura, pero creo que aquí no hay ese tipo de tiendas, aquí los moritos que venden carne, pues venden carne nada más jajaja. Claro que aquí tenemos Marruecos muy cerca, no hace falta "llevarse Marruecos a la tienda". No sé si me explico, creo que las tiendas de todo tipo de culturas de la Península tienen muchas cosas para que la gente de esa cultura tenga cosas de su tierra a su alcance, aquí está más cerca "la tierra" que la tienda jajaja

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...