Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!!!!!!! Este finde he estado en Rota y nos pasamos el sábado por Sevilla, y vi un Sephora!!!!!!!!!!!! Lo llego a saber y me voy con una lista de desados jajaja. Me compré un matificador cubre poros, a ver si os pongo una foto. Me dijo la chica que era un producto nuevo, la verdad que va muy bien. Estoy más contenta con mi poti nuevo. Ah y el viernes me llegó la prebase de NYX que compré por ebay. Por cierto, ¿cómo puedo saber si es original o falsa? Lo digo porque el bote es de plástico y ese detalle me chocó la verdad...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las bb cream son unas cremas koreanas y de por allá que son muy buenas para pieles con acné, sebo, y cosas así. también las hay para arrugas, creo. son bastante cubrientes y ayudan a eliminar esos problemas sin que salgan brillos ni nada de eso

bettie, me he cogido el tono oscuro porque estoy yendo a la playa jajaja así que el claro ya ni de coña, hasta el invierno no lo cojo XD y al final me cogí la paleta de 88 warm neutral ;) por fin una paleta!!!!

Enlace al post

Acabo de ver que soy una tima con esto de NYX vale 6 dólares, ya no me pillan más por ebay, ya no soy tan novata jajaja.
Karela para qué vale eso????

No entiendo nada, te han colado una falsificación de Nyx? Pero si los productos baratos no se suelen falsificar no? O es que no lo entendí jejeje
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...