Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas a ver si podéis resolverme una dudilla, soy nueva en esto y llevo un lío con el pack polvos-coloretes-MSF, a ver, para qué sirven los MSF? si hay varios colores, es que son para polvos y coloretes? pero tb he oído que se pueden usar como maquillaje sólo o eso es otro producto de MAC? ufff que mareo de potis...!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

Pero cómo no mirar???????!!!!!!!! Es imposible, la recomiendas y encima es la más baratita que he visto!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Por cierto, ya estoy viendo que los potis no me van a caber donde los guardo hoy por hoy... ¿Me tendré que mudar algún día por culpa de los potis...? :duda: jajaja

Enlace al post

Chicas a ver si podéis resolverme una dudilla' date=' soy nueva en esto y llevo un lío con el pack polvos-coloretes-MSF, a ver, para qué sirven los MSF? si hay varios colores, es que son para polvos y coloretes? pero tb he oído que se pueden usar como maquillaje sólo o eso es otro producto de MAC? ufff que mareo de potis...!!![/quote']

AAAAAAAAAver.. pioloo es que hay por así decirlo, 2 MSF...

Están los MSF Natural, que son polvos más bien mates, que se utilizan pues eso, como para unificar el tono y eso, y son color piel vaya. Hay diferentes tonos: light, light.medium, medium, mediumplus, etc.

Y luego están los MSF con diferentes nombres By Candelight, pettitcoat y todos esos, que suelen sacarlos con motivo de ciertas ediciones limitadas, que suelen llevar bastante brillo y que se pueden utilizar como iluminadores o colorete. :)

Espero haberte aclarado tu duda

Pero cómo no mirar???????!!!!!!!! Es imposible, la recomiendas y encima es la más baratita que he visto!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Por cierto, ya estoy viendo que los potis no me van a caber donde los guardo hoy por hoy... ¿Me tendré que mudar algún día por culpa de los potis...? :duda: jajaja

Jajajajajaja, cualquier día salís de casa tú y los potis! jajaja :P

Enlace al post

Ayyyyyyyy como te entiendo pukimuki, yo he ido recopilando estos dos ultimos meses y frenandome tb jajaja y mi novio ya empieza a protestar porque tengo ocupados todos los cajones del baño...ayyyyyyy con la cantidad de necesidades que me quedan por satisfacer :nodigona::nodigona::nodigona:
Enlace al post

Ayyy ^MaT^ porqué me dices esas cosas??????? jajajaj :lol: ay que me la compro!!!!!!!!!!!!!
Yo aún tengo el neceser..., pero está la cremallera abierta :lol: y bueno ya hay demasiadas cosas fuera del neceser tiradas por el cajón. He pensado en esperar a que venga la paleta y ya con ella en casa :coqueta: comprarme una caja en los chinos. Malavillosos chinos!!!!!!!
Bueno y para el colmo acabo de descubrir el degradado y su técnica gracias al post de Karela y a Ovejilla que ha puesto el vídeo! Bueno y claro, al final del vídeo ha salido un tutorial de konad (yo que me estaba resistiendo a saber cómo se hacía!!!!!!!!!!!). Ahora seguro que me surge otra necesidad más!!!!!!!!
Por qué he tenido que descubrir el mundo potingueril y ebay!!!!!!!!! jajaja

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...