Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno bueno bueno, la necesidad me ha surgido, vamos que me ha venido de los adentros!!!!!!!!!!!!! Pero cómo puede ser tan fácil????????!!!!!!!!!! Y yo que no quería ni leer el post de konad, sólo miraba las fotillos.
Es entretenido, pero muy fácil.
Voy a tener que dejar el foro para no caer en estas tentaciones...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

Ese es el problema de las cosas online baratas, que empezamos a cotillear toda la tienda (yo la primera) y nos llenamos de cositas que en principio no teníamos pensado comprar y que... seguramente en realidad no nos hacen falta. Pero como son tan baratitas... y ya que ya estamos pagando los costes de envío.... pues aprovechamos y compramos también esto... y esto... y total... también aquello....

Sí, lo admito, me pasa cada vez que miro una web online xD la mitad de las veces por eso cierro y directamente no compro nada, soy un desastre, no tengo término medio xDD

Enlace al post

Bettieeeeeeeeee he visto en la página de ^MaT^ un kit de konad que creo que se lo pusiste tú a otra compi pa que lo visionara. Es uno que cuesta 24€.
http://www.nail-art-design-euro-discount.es/e/nail-nail/Diseno-de-unas-Konad-nail-art-kit-set-Nailart-Naildesign-Nails-estampado.html?listtype=search&searchparam=konad
Pero no veo una plaquita rosa que la chica del vídeo que ví ayer usaba para poner la placa redonda encima para que estuviera quieta mientras la pringoteaba de pintura.
¿Estará incluída en el paquetillo o no? Es que he visto lo que incluye y no dice nada que no se vea en la foto... :duda:

Enlace al post

puki, eso es para que no se mueva el plato, pero de todas maneras yo no le veo fuste. Yo pongo encima de la mesa papel de cocina o periódicos, y encima la plaquita, y para que no se mueva lo sujeto con los dedines mientras raspo o cojo la imagen con el raspador. No le veo mucho fuste tampoco xD Por eso tampoco la compré...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...