Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

Creo que cuando ya has clicado las cositas que quieres y le das para empezar a pagar y eso, en algún momento te aparecerá en la página otra casilla más preguntándote si tienes algún código promocional y eso, pues le pones " MOREFORYOUEU " el que nos a escrito Tad. a ver que tal te va y nos cuentas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo no sé para que página es, pero claro, no he podido comprar nada, porque en la española no hay de nada, y en la americana no me dejaba registrarme porque sólo me dejaba poner como país USA o Canadá.
Así que nanai de la china.
Hablando de chinos, ayer vi el vídeo de isasaweis de Carlo di Roma, ¿habéis probado esta marca? ¿Qué tal?
^MaT^ es que la hay en los chinos de la plaza Azcárate...

Enlace al post

Yo tengo bastantes cositas de los chinos, sobretodo esmaltes de uñas (la mayoría muy cubrientes y muy buenos). Lápices de ojos o labios, sombras sueltas o pequeñas paletitas y lo que más me gustan son los jumbos. De lo que no tengo ni idea es de correctores o bases de maquillaje porque la verdad que no las he comprado, para esas dos cosas prefiero Essence.

De Carlo Di Roma, si que he probado unas cuantas cosas, sobretodo porque aunque en los chinos de aquí escasea mucho esta marca, yo pedí cuando abrieron la web, lo puse en un vídeo, por si a alguien le interesa, aquí os lo dejo:

Enlace al post

Por mi canal está el otro vídeo que hice de esa marca, pero en concreto de la web porque tuve algunos problemas que no le deseo a nadie ¬¬ con el tema del pedido, pero dejaron de enviar a Canarias, precisamente por eso, aun así si alguien quiere verlo, en mi canal está. No lo pongo aquí para no llenar la página con mi careto jajajaja

Enlace al post

Pues tu careto es muy bonito LadyBetzaly, luego en casa te cotillearé tu youtube. Por cierto, tu cara es impresionante como me suena! Jo chica, no sé si es que te habré visto ya en internet y no me he dado cuenta o es que te he visto este verano en Canarias, he estado en Arguineguín y Las Palmas :duda:

Enlace al post

Pues tu careto es muy bonito LadyBetzaly' date=' luego en casa te cotillearé tu youtube. Por cierto, tu cara es impresionante como me suena! Jo chica, no sé si es que te habré visto ya en internet y no me he dado cuenta o es que te he visto este verano en Canarias, he estado en Arguineguín y Las Palmas :duda:[/quote']
Puede ser que me hayas visto, porque aunque soy de Tenerife he estado en Gran Canaria este verano, una por vacaciones y otra, porque lamentablemente mi perrito se pusó muy malito y en Tenerife no sabían que tenía, ni máquina de resonancia par ainvestigar más, motivo por el cual automáticamente me subí al barco y me llevé a mi gordo para Gran Canaria. Así que quizás, casualidades de la vida, nos hemos visto jejeje

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...