Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

Pukimuki tienes que meterte en esta pagina

http://www.eyeslipsface.co.uk/

es la pagina de elf uk y para la que vale el código que yo puse, para ver los precios en euros en vez de en libras arriba de todo tienes unas banderitas, pues haces click sobre la banderita de la UE y cuando ya has elegido las cosas que quieres vas a shopping bag y alli hay una casilla para que introduzcas el codigo que puse antes, si haces todo bien te dice que los gastos de envio son de 0€. Creo que tienen de todo menos HD que los quise comprar pero ya estaban agotados

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué chulos los eyeliners en gel nuevos de elf.. Soy la tonta de los gel eyeliners :lol:

Puki no he entrado nunca en esos chinos, siempre he ido a los de los agustinos y los de la calle real y la verdad es que no tienen muchas cosas, más que nada a mirar esmaltes.

Lady a qué marca te refieres, a elf españa?

Enlace al post

Qué chulos los eyeliners en gel nuevos de elf.. Soy la tonta de los gel eyeliners :lol:

Puki no he entrado nunca en esos chinos, siempre he ido a los de los agustinos y los de la calle real y la verdad es que no tienen muchas cosas, más que nada a mirar esmaltes.

Lady a qué marca te refieres, a elf españa?

La verdad es que a mi me han gustado mucho pero los dejaré para el próximo envio gratis, si me da tiempo claro, junto con los HD que estaban agotados
Enlace al post

Hola, me llamo abfeni y me he vuelto poti anonima :cry: la semana pasada me compre una bbcream y hoy he caido con el envío gratis de elf, unas brochitas, un multiple, un colorete y polvos de sol, :guapa: queria agradeceros que estoy aprendiendo mucho leyendoos :dientes: pero soy mas pobre que antes :bate:
Bettie te dije que me pasaria a contar cuando recibiera el multiple de usa pero me he quedado sin él por avatares del destino asi que nada me he pedido uno a elf que seguro que se adecúa más a mi categoría potinguera :lol: y delos otros, como si no los hubiera visto nunca.... :nodigona:
gracias chicas!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...