Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mi madre va a ir a Málaga y me ha dicho mi hermana que hay un Kiko!!!!!! Estoy emocioná perdía jajaja.
Lo que pasa que estoy mirando en internet y sólo hay una página oficial no? Es que está en inglés y además no vienen precios y no sé si sabréis dónde puedo mirar, aunque sea aproximado, el precio de las cosas, a ver si me voy a liar a pedir y luego va a resultar un pastón...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

yo no sé donde hay páginas con precios... pero vamos, ni es barato barato, ni caro xDD Las sombrasn ormales valen 4 euros... las sphere 5, las sphere duo 6, los labiales hidratantes 2.50, los esmaltes 3.90... Y bueno, si tienen algo de oferta lo rebajan bastante... :P

Enlace al post

Ah que se me olvidaba! Ayer le di otra oportunidad a mi brocha de sephora, la lavé y la usé para aplicar la sombra y después para difuminarla un poco. Pues parece ser que lo que le faltaba era el lavado... jajaja. Ahora estoy supercontenta con ella, jolines cómo se nota la diferencia con la de deliplus, con la del merca también estoy contenta pero no hay color, la verdad. La de sephora aplica la sombra y le da un color especial (es que es sevillana jajaja), no sé cómo explicarlo, pero me ha encantado!

Enlace al post

po sí, ayer me planté los labios fucsias pa toa la tarde XDDDDDDDDDDdd

A mí me gusta bastante, no descarto cogerme alguno más.... Son como un rotulador, igual. No es cremoso, como los pintalabios, sino como "agua"... Es una sensación líquida. Lo dejas secar unos segundos, y después te pones el bálsamo ^^ Y dura mucho!!! Yo ayer lo lleve 5 horas, bebiendo agua y eso... Y hombre, algo de color perdió, pero aún estaba ahí...

Y lo bueno que tiene frente a otros labialesp ermanentes (yo tengo uno de max factor de esos que vienen 2 pasos también, 1 en crema, tipo gloss, y un bálsamo en barra) es que este no da sensación de que lleves el labio acartonao, ni reseca, ni nada. A mi el de max factor me dejaba el labio más tieso que la mojama, y luego cuando me lo quitaba tenía los labios hechos u ncristo....

Este es guay ^^ si lo quieres comprar, por lo que sea, en la web de astor (www.astorcosmetica.com) dan descuentos de 1 euro ... no es mucho, pero algo es xD

Enlace al post

^^ yo si me compro alguno más será también en colores fuertes, que me gustan mucho, pero no me da confianza ir con un pintalabios rojo, o rosa fuerte a clase y eso, porque si se te corren o cualquier cosa ya vas hecha un payasete XD

Enlace al post

Habría que verte en clase con los labios tos corríos :lol:
Oye lo de kiko, se puede comprar si en la página le das a la opción de idioma italiano, así salen los precios y la tienda. Jo pero ahora las chicas del foro de belleza dicen que las brochas no valen mucho... Y era lo que más le había imprimido a mi madre para que me comprara, y ya no sé qué hacer....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...