Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

Jajja! Sabes de alguna otra parecida para el bolso Bettie? Tampoco es tan cara' date=' al cambio son 18-19 leuros, las de MAC son el triple de caras no?[/quote']

No es lo más caro que hay pero la verdad, a mi parecer barata tampoco. No sé porque un Ferrari sea más caro que un BMW, no deja de parecerme caro un BMW, claro, eso teniendo en cuenta, que mi economía sólo me ha permitido comprar un Honda... si si, es un Honda que está muy bien, pero lo he comprado de 2º mano jejeje Pero bueno, que para mí está bien.

A lo que iba, que siempre habrá algo que sea más caro, pero en el caso de Mac o BB, no sé a vosotras, pero a mí es que me parece EXCESIVO con mayúsculas 45 euros una brocha... Una chica que sigo bastante, Wendy en youtube, suele sacar cositas preciosas, que mi economía sólo me permite mirarlas; el caso es que hace poco sacó un pincel para ojos, que creo que le costó 43 euros... no sé chicas, me parece una barbaridad esos precios. Por ese dinero ya podría la brocha/el pincel maquillarme sin que yo le toque y dejarme como Kim Kardashian o comos e llame jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, yo supongo que una buena brocha lo vale, y que se nota en el acabado, por mucho que digamos que no... Pero es que Mac.... tenéis que tener en cuenta que una buena parte del precio es marketing...

Y bueno, cada una sabe lo que puede hacer con su bolsillo... Yo desde luego, lakabuki de sigma se me queda fuera de presupuesto, y como dice LadyBetzaly, las de mac y similares, ni lo pienso xD

Enlace al post

Yo me voy a pedir esto en cuanto se me active la cuenta paypal

http://cgi.ebay.es/New-4pcs-Red-Makeup-Brush-set-with-two-cases-/260416083191?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3ca20214f7#ht_3534wt_911

A lo mejor son una mierda, pero oye... a Mariwoo le salió buena la que compró por ebay, no será original seguramente, pero con que deje un resultado bueno, me basta y me sobra.

Enlace al post

A mi también me parece una burrada lo que valen las brochas de mac.. Y no solo las brochas, todo en general :nodigona:. Supongo que la calidad lo vale pero vamos, con mis sombras de las paletas de 120 y 88 me apaño estupendamente.

Lo de la kabuki de sigma es un capricho caprichoso :lol:, totalmente. Ya caerá

Enlace al post

Bueno chiquis, tengo el yutú mu abandonao últimamente, de vez en cuando lo abro, y de todas las actualizaciones que tengo, me veo 1 video o dos xDD La verdad es que me aburro ya con los videos, las gurús y demases.... Pero hay una chica que me ENCANTA, que se maquilla genial, y que normalmente usa productos asequibles, paletas, cosmética de droguería.... Además hace unos maquillajes de ojos que son PARA MORIRSE

Hoy he visto un tuto de Novia que me ha ENCANTADO... vamos, yo no me lo pondría para mi boda, pero para una boda ajena, o similar... apuf!!

Os lo dejo por si os interesa, y por si no la conocíais.

Enlace al post

^MaT^ la kabuki esa es muuuuuuuuu mona... Pero yo creía que las kabukis tenían las puntas en corte redondeado, pero bueno aún así es mu mona. Díselo a tu novio, que la necesitas jajaja.
En el mercadona hay unas que vienen con una fundita de su tamaño, aunque las del merca nanai de que son de pelo natural, a no ser que haya un bicho con los pelos fucsias, verdes... :lol:
Aunque bueno últimamente dicen que hay unos pollos de colorines, pero yo no los he visto. Animalitos...
Pues definitivamente coastal aparcado, chica luego la aduana es un tostón y un pastón...
He encontrado a new page:
www.perfumesa.com
Creo que algunas cosillas merecen la pena y envían a Ceuta!!!!!!!! Yuju!!!!!!! Muchas de estas páginas de ofertas y outlet se creerán que estamos en las antillas porque nunca envían, pero esta sí. Seguro que algún regalo de Reyes lo saco de ahí jajaja.
Bettie el yutú lo miraré en casita, aunque con el cacho sombra con la que sale la gachona en el fotograma que se ve, yo tampoco me haría eso si yo fuese la novia...

Enlace al post

pukimuki, en el video explica por qué es :P es porque si van a hacerte muchas fotos con flash, el flash se come los colores.... :P Además esta chica siempre marca muuuuucho los ojos, pero porque tiene unos ojos enrormes y preciosos XDDD Pero tu siempre puedes poner menos cantidad, claro.

Pukimuki, si te gusta algún pincel de coastal hay una pagina de la UE (está en el reino unido) que tiene los mismos pinceles, y alguno más www.crownbrush.co.uk :) Lo que no sé es si enviará para Puki -Mat - landia XD

Enlace al post

Chicas, el otro día fui a Prieto y ahora Essence tiene en el Stand algunos productos a 0,99!! Me compré el labial Famous(i like itttttttt <3) una cajita que trae un esmalte blanco, uno transparente y unas pegatinas de estrellitas, y un esmalte de uñas "55 Spot On" que es el color "topo" o a mí me lo parece :smile:

Lo que más me ha gustado a sido el labial, parece un tono subido pero me encanta el aspecto que da, este y el que tengo de Kiko(era el 11 Bettie?) son mis IMPRESCINDIBLES! xD

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...