Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Si Bettie... las vi, pero el pedido mínimo son 15 libras y los gastos casi 10, no me compensa, me sale más o menos igual de precio (lo otro serían 34 dólares que al cambio son unos 27-28 leuros)

Por cierto hay código de envio gratis de elf otra vez
FREEFORYOUEU

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

Bettie, necesito la dire de la bbcream que me diste el otro dia:nodigona:
Creo que voy a poner mogollon de cosas en intercambios,pq no las uso y me da pena que esten ahi muertas de risa, igual lo pongo aqui antes por si os interesa a alguna, y ya luego lo paso al foro de belleza

Enlace al post

Dunia eso, primero acuérdate de nosotras... xDDDD Pero cuando esté yo, que si no todas estas ansiosas me quitan tus cosas XDDDD

Dunia, como no me acuerdo qué color era ni nada, te dejo el link de la tienda y la buscas tú? :Dhttp://stores.ebay.es/BELLO-GIRL/Missha-/_i.html?_fsub=1624148017&_sid=970429427&_trksid=p4634.c0.m322

Yo estoy guapísima, me ha quedao hoy el maquillaje estupendo ^^ luego cuando vuelva os pongo una foto.... Bettie is living a celebreisionn XDDD

Enlace al post

Bettie, ¿por qué me haces esto? :lol: :lol: jajaja Esa paginita ya la conocía, pero la tenía aparcada en el olvido, me la envío mi amiguita ^MaT^ justo cuando decidí entrar en potis-anónimas jajaja
Eso eso Dunia aquí antes y ya si eso pos te dejamos que lo publiques a lo grande :lol:
Eso de las BBcream ^MaT^ también me lo recomendó, pero es un mundo muuuuuuuuuu grande y yo tengo que ir poco a poco, que chicas no os lo he dicho aún, pero hay que ahorrar pa una boda en la que no me pondría un maquillaje como la del yutú ;)

Enlace al post

Ayyyyyyyyy entre las dos queréis arruinarme.... Pero lo malo es que no sé qué tono comprar ni cuál..., hay tantas...
Y yo no sé qué tono tengo de Mac. Cuando viaje a la Peni voy a buscar un mac nada más que para saber cuál es mi color, que todo se rige por mac oye...
Gracias ^MaT^ :coqueta: aunque será en el 2012, pero cuanto antes se empiece mejor, que no veas...

Enlace al post

Yo tampoco se que tono soy de MAC, no he visto un stand en mi vida!! La missha perfect cover (es la que uso) tono 21 es para pieles muy blancas, y la 23 para pieles blanquitas pero no blanco nuclear. Yo soy blanca como la leche, pero todavía tengo colorcillo de la playa, uso la 23.. para pleno invierno me cogeré seguramente la 21. De todas formas aunque al principio te quede un poco blanca se adapta al color de la piel cuando se oxida.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...