Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

Ah por cierto, yo sí vi un stand de MAC. Hace un montón de años, en plena edad del pavo y me quedé flipá viendo cómo pintaban a una mujer. Mi madre tuvo que venir a por mí porque llevaba un buen rato mirando y parecía una descarada jajaja. De ahí me vino la adicción, seguro..., pero ha pasado tantos años dormida... Claro ahora surge con más fuerza jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya lo he mirado y ya me he emocionado :nodigona:
^MaT^ ¿es esta la que tú tienes? Bueno, salvo por el color, que tienes la 23 ahora mismo, pero yo creo que mejor la 21 para el invierno porque soy blanca aunque no nuclear, como tú dices que es la tuya. Aunque he estado viendo las fotos de los deberes y veo que la tuya es más rosadita y la mía es más beis...
Por cierto, ¿esto cómo se usa? Primero la hidratante, luego esto y luego unos polvitos??? :duda: (a ver, polvitos de maquillaje eh, no me sean mal pensadas :lol: )

Enlace al post

Bettie, ¿por qué me haces esto? :lol: :lol: jajaja Esa paginita ya la conocía, pero la tenía aparcada en el olvido, me la envío mi amiguita ^MaT^ justo cuando decidí entrar en potis-anónimas jajaja
Eso eso Dunia aquí antes y ya si eso pos te dejamos que lo publiques a lo grande :lol:
Eso de las BBcream ^MaT^ también me lo recomendó, pero es un mundo muuuuuuuuuu grande y yo tengo que ir poco a poco, que chicas no os lo he dicho aún, pero hay que ahorrar pa una boda en la que no me pondría un maquillaje como la del yutú ;)

Yo no te hago nah, Dunia me lo ha pedido xD

Ya lo he mirado y ya me he emocionado :nodigona:
^MaT^ ¿es esta la que tú tienes? Bueno, salvo por el color, que tienes la 23 ahora mismo, pero yo creo que mejor la 21 para el invierno porque soy blanca aunque no nuclear, como tú dices que es la tuya. Aunque he estado , viendo las fotos de los deberes y veo que la tuya es más rosadita y la mía es más beis...
Por cierto, ¿esto cómo se usa? Primero la hidratante, luego esto y luego unos polvitos??? :duda: (a ver, polvitos de maquillaje eh, no me sean mal pensadas :lol: )

No, eso ya es hidratante + color... Hombre, si ves que no te queda la piel bien, pues puedes usar una hidratante ligera, pero vamos, yo me lavo la cara por las mañanas, me pongo el tónico, y luego esto... y después un poquito de polvo Mineralize Skin finish de Mac... Pero que si no pongo polvo, tampoco pasa nada.... aunque queda más "fijao" ^^

Yo uso la Triple functions de Skin79, otra marca de bbcreams...que se supone que está entre el 21 y el 23 de misha, es como un intermedio, porque sólo tiene 1 tono... y a mí me va bien, es impresionante como se adaptan al color de la cara, chicas... :D

Bueno, vengo a fichar potingueramente:

En kiko me he comprado el labial número 92, es nude... ya veremos si no lo acabo regalando... pero desde que lo vi la primera vez que lo tengo atravesao, hijas XD

Y en Sephora, me he cogido un paquete de 3 bálsamos de Yes To Carrots, uno de bayas, otro de melón y otro de menta... Soy la loca de los cacaos XDDDD
Enlace al post

Bueno eso de fecha, a ver, queremos en el 2012, pero como nos vamos a casar por el ayuntamiento, pues aún no hemos concretado fecha :lol:
Lo más seguro es que sea para el 1 de septiembre... pero aún no está concretado 100%...
¿Y tú por qué no tienes fecha a ver? jajaja Vamos a hablar seriamente con el Betto!

Enlace al post

No no, si por Betto fuera ya nos habríamos casao xdD Pero como yo tengo pensao casarme 1 vez en la vida, pues quiero hacerlo a mi gusto, y para eso hace falta tener algo de dinero.... Por no decir que cuando me case me gustaria irme a vivir a un pisito a mi gusto y eso.... :P Algo menos "de estudiante" :P

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...