Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

Sí, para mi sister :coqueta: le he comprado a bello-girl. Es este enlace LadyBetzaly
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290441322053&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
Mi coreana parece más apañaita (aunque bueno, a lo mejor, detrás de esa amabilidad y feminidad hay una mafia coreana de hombres, porque creo que las mujeres lo tienen bastante chungo aún en Corea :nodigona: ).
Yo también tengo en seguimiento unas cuantas de 28 neutrales, y otras cuantas de iluminadores coloretes contornos y demás. Pero hasta el mes que viene ya nada!!!! (bueno a ver si es verdad...).
Y las metálicas me encantan, pero aún no he añadido ninguna a mi lista de seguimiento, eso sí que será para más adelante.
Por cierto chicas, ¿sabéis si existe algún producto que transforme las sombras mate en brillo??? Como una especie de polvos translúcidos que contengan partículas de brillantina... O algo así...

Edito para deciros que le he pedido muestras para mi madre, le he explicado cómo tiene la piel, a ver si engancho a mi madre también.
Mis amigas últimamente me dicen que si me llevo comisión por esto :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...