Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pioloo yo tengo la de coastal, creo que mariwo la compró por ebay hace poco, no sé si llegó a poner la información en su último video

Puki ni idea... A mi las sombras mates no me gustan mucho, de hecho creo que solo tengo las pocas que vienen en la paleta de 120

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

Pídetela... Ni te lo pienses jajjaja
Cuando yo decida comprarme una de neutros será desde luego la de 28, nada de 88 ni setenta y tantos, tendría tantísimos colores que al final no sabría cuál coger...
Mi madre me hizo ayer un peaso de regalo! Me quedé flipá! Esta tarde os pongo fotos...

Enlace al post

Hola chicas, ayer me llegó mi primer pedido de elf...ayyyyyyyyyy que contenta estaba yo ¡¡Hasta que se jodioi el autoclave, claro!!! :frito:

Pos na me pedí 3 brochas la powder, la de difuminar y una tipo lapiz y la verdad es que me han gustado mucho y eso que con la de difuminar no las tenía todos conmigo, eso si imaginaba que los pelos de la brocha serían mas largos...ya las lavé y ahora solo me queda estrenarlas :guapa:

También me pedí dos shimmering faciales, el golden peah y el spotting light y el all over colour stick el pink lemonade, vamos que voy a ir por la calle mas iluminada que la virgen María :lol::lol:

Y por último el gel eyeiner del que me sorprendieron dos cosas, la primera lo pequeña que es la cajita, bueno la verdad es que todo parecen miniaturas...vamos que en los aeropuertos pegas no nos van a poner ehhh!! ayyyyyyyyy como piensan los de elf en nuestros futuros viajes :lol::lol: y la otra cosa que me sorprendio es que viene con pincelito, cosa que yo no sabia jeje

Enlace al post

TAd, los gel liners cuanto más pequeños mejor, que si no luego se secan y hay que tirar el bote casi entero xD

Jo, no me tentéis a que me compre la paleta.... Creo que voy a esperar sin hacer compras significativas hasta navidad...Porque no sé yo hasta cuando durará el trabajo de mi novio..... que está en una estación de AVE que inaguran en diciembre.... así que lo mismo en cuanto la inaguren lo tiran a la calle XDD Voy a esperar, que si no luego me siento mal por haber ido "derrochando"

Enlace al post

TAd, los gel liners cuanto más pequeños mejor, que si no luego se secan y hay que tirar el bote casi entero xD

Jo, no me tentéis a que me compre la paleta.... Creo que voy a esperar sin hacer compras significativas hasta navidad...Porque no sé yo hasta cuando durará el trabajo de mi novio..... que está en una estación de AVE que inaguran en diciembre.... así que lo mismo en cuanto la inaguren lo tiran a la calle XDD Voy a esperar, que si no luego me siento mal por haber ido "derrochando"

No si a mi se me seca seguro que me maquillo los fines de semana y poco mas así que...pero vamos aun así me sorprendio lo chiquitin que era, ahora prefiero ese tamaño y que me cueste 4€ que no el doble y me cueste 8 para que al final se me seque
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...