Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

Yo no sé cuanto duraré.... se que esta semana voy a engordar, y no me va a gustar, y seguramente la siguiente semana pase lo mismo, y no me gustará, y me cansaré, perderé la paciencia, y no daré tiempo a que mi cuerpo se adapte. Pero me da envidia Davara, por ejemplo, que va super bien con la propoints, y además me parece bastante más cómoda...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre más cómoda es, para que nos vamos a engañar, porque el extra semanal es lo mejor, pero a mí no me fue bien, estaba mucho más relajada en el sentido de que siempre llegaba con mis puntos comidos (no más) al fin de semana y encima contaba con el extra semanal, pero no me funcionó.
Por cierto, acabo de mirar en el buzón antes de venir al trabajo y ahí estaba mi paletita! Pero una me ha llegado rota, la sombra está entera pero despegada de la base, pero el maquillaje de su base metálica, no la base metálica del plástico, ¿eso hay forma de arreglarlo? Voy a preguntarlo también en el foro de maquillaje. Estoy más contenta con mi paletita, lo que pasa que la veo chica...

Enlace al post

Yo la verdad que no hago dieta, soy una persona anchita, las que me hayan visto en los vídeos del canal, en youtube lo sabrán, pero la verdad es que no tengo complejo, por eso no hago dieta, sencillamente porque la verdad que creo que para hacer dieta es importante tener autoestima y fuerza de voluntad en ese momento. Cositas con las cuales la verdad en este momento no es que me sobren, no estoy depre ni nada, sino que tengo bastante estrés en el trabajo y en mi vida emocional, no estoy como para cargarme también con una dieta. Aunque seguramente, admito que con kilos menos estaría mejor y más guapa, pero por ahora estoy bien. Bueno, quizás ustedes estan pensando y a nosotras que nos importa, si haces dieta o no... y si, estoy dando mi opinión y nadie me preguntó, que horror soy xDD

Bueno, estaba mirando a esta Gurú y la verdad que productos más bonitos, la pena es que creo que sólo venden en Mexico, no sé si enviarán a España desde la web http://webshop.bissu.com/ porque la verdad que son super baratos, las sombras individuales cuestan al cambio unos 0.85 no llega ni a 1 euro.

http://www.youtube.com/watch?v=UESsOvDx-HM&feature=sub

Qué os parece?
Enlace al post

Bettie el factor psicológico hace mucho, te tienes que convencer que te va a funcionar o si no quédate en la flexi, que si no estás realmente convencida te vas a agobiar muucho (por lo que te estoy leyendo estos dias eh?) y no merece la pena además te puede dar más ansiedad, sé fuerteeee, pero si te quedas en pp date más plazo mujer, o mejor dicho, no te pongas plazo ...

Enlace al post

Bettie, no es por meterme, pero con esa actitud respecto a los propoints no vas a conseguir nada.
Yo solo conozco los propoints (nunca he hecho flexi), y desde semana santa ya he perdido algo más de 8 kg. Date 2 o 3 semanas de adaptación, no te obsesiones y no pienses que vas a engordar.
¡Mucho ánimo! ¡Seguro que no te va tan mal como piensas!

Enlace al post

:'( Que ya estoy obsesionada!!! :_(

No las tengo todas conmigo últimamente, la verdad :( pero en nada...

Gracias por vuestros ánimos chicas, ya se que mi actitud no es la correcta, pero es que no puedo convencerme de una cosa a la fuerza.... :'(

Enlace al post

A ver Bettie, no te pongas así...
Mira piensa que la vida es muyyyyyyy larga (bueno también podemos pensar en que es muy corta para todas las cosas que queremos hacer, pero tú eso no lo pienses, piensa que es muyyyyyyyyy pero muyyyyyyy larga vale? jajaja), bueno pues que es muy larga y que por dos meses que estés con propoints pues no pasa nada mujer... Ponte dos meses por ejemplo y no te peses todas las semanas! No sé con qué frecuencia lo haces, pero pésate cuando lleves cuatro semanas y piensa en positivo, mímate y mírate mucho en el espejo, aprovecha para hacer montones de looks y nos los enseñas ;) piensa en que vas a estar guapísima de la muelte cuando pasen esos dos meses. Anímate, que yo sólo te he dicho cómo me fue a mí, que no tiene por qué pasarte a ti. Ánimo guapa :besos:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...