Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

Lady este foro va a ser mi ruina :cry:, con lo feliz que era yo con mis sombras de deborah que no pigmetaban una M :lol: jajaja
Estrella no te recomiendo esa página si eres de Canarias, Ceuta o Melilla, además es muy cara..

MaT yo te entiendo, desde que comencé a entrar en foros de este tipo y en youtube mi economía se resintió aun más de lo que ya estaba jajaja.

Estrella, si eres de Canarias no te recomiendo ninguna web de España, porque te paran el paquete y pagas aduanas, tenga el paquete en su interior un valor de 5 euros o de 500; si te lo paran pagas los trámites aduaneros, que pueden ser, desde 4 euros hasta 22, aparte del % de IGIC, que eso es lo de menos, lo realmente cruel es pagar 22 euros de trámites.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues en maquillalia he visto un jumbo iluminador de pixi,y un gloss precioso de hean, y he estado de paso mirando labiales de nyx, y en concreto el thalia me encanta...aunque estoy pensando que en unas perfumerias que hay aquí en asturias, las if, me pareció ver el otro día un espositor de nyx.....pero no estoy segura, a lo mejor era de nyc....

Enlace al post

Para comprar por ebay solo necesitas una cuenta paypal (te la puedes abrir en www.paypal.es). Necesitarás asociar un número de cuenta o tarjeta a tu cuenta paypal, puede ser una tarjeta prepago por ejemplo. Es un método más seguro que una tarjeta de crédito ya que si te pierden el paquete puedes reclamar tu dinero.

Con ebay hay que tener cuidado con las falsificaciones, hay que comprarle a vendedores que tengan muchos votos positivos.. No sé, si estás interesada en varias cosas de esa página compara precios y si te compensa compra. Yo es que tuve muy mala experiencia y me parecieron muy poco profesionales.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...