Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

Re: OT - Potiadictas

Bettie estais muy guapos en la foto tú y tu pareja, me encatan tus uñas!!! y tu maquillaje, algún día tendré que aprender, yo que llevo toda la vida maquillandome y no salgo de casa sin maquillarme los ojos y los labios y ahora descubro.....que no se nada de belleza, os leo y me pierdo me suena todo a chino, que si labiales, que si chuaches , que si Mac o NY......no me entero de nada :evil::evil::evil::evil: yo uso la base de maquillaje de chanel de toda la vida, un poco de sombra en polvo, mi eyeliner del mercadona y la máscara de pestañas y me veo al espejo y no me parezco en nada a los looks que vosotras llevais!!! :coqueta::coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues muchas gracias, ya no tengo que comprarlo, porque ya lo tenia. No sabia yo que era "casiclon" de ese de MAC, así que lo aprovechare.
Por cierto ¿tienes el nº 2? lo compré ayer y es precioso, da un colorcito acerezado a los morretes que pa qué :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Ya lo he colgado en el foro de belleza pero tb lo pregunto aquí, no sabreis algun perfume, aceite o algo que sea un poco afrodisiaco y que no huela fatal no? Me gustaria que pasara de olor desapercibido pero que fuera afrodisiaco.

Sabeis algo?

Mira he encontrado esto:
http://www.lindisima.com/aromaterapia/afrodisiacos.htm

en los centros comerciales hay unas tiendas , muy conocidas, pero sorry soy mayor y ahor ano recuerdo el nombre :nodigona: que venden aceites y preparados.si se me viene el nombre, que lo tengo en la punta de la lengua , te aviso.
Enlace al post

Me da igual comprarlo por internet per tendriais que hacerme el favor de pasarme el enlace, porque nunca he comprado potis por internet, si es por e-bay no tengo ni idea de como se hace y me tendriais que decir quien es fiable y eso ,no??. Si que hay prieto donde vivo, pero lo de paco no lo habia oido nunca. Si las de prieto están bien relación calidad precio puede ser una opción. Qué me decis? gracias guapas.

Enlace al post

Ya lo he colgado en el foro de belleza pero tb lo pregunto aquí, no sabreis algun perfume, aceite o algo que sea un poco afrodisiaco y que no huela fatal no? Me gustaria que pasara de olor desapercibido pero que fuera afrodisiaco.

Sabeis algo?

Mira he encontrado esto:
http://www.lindisima.com/aromaterapia/afrodisiacos.htm

en los centros comerciales hay unas tiendas , muy conocidas, pero sorry¡¡¡¡¡ soy mayor y ahora no recuerdo el nombre :nodigona: que venden aceites y preparados.si se me viene el nombre, que lo tengo en la punta de la lengua , te aviso.

ALQUIMIA, esas son las tiendas que te digo........
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...