Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

Por supuesto que la voy a escribir! Faltaría más jajajaja

Ayer me llegó mi pedido de elf pero no me lo subieron ni me lo dejaron en el buzón y ahora tengo que ir a correos a recogerlo a una oficina que sólo abre por las mañanas y yo trabajo en la otra punta de 8 a 15 :pelea:
Así que tendré que esperarme hasta el sábado!!!!!!!! argggggg me va a dar algo!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo quiero la paleta de Mat!!!! :cry::cry:....es tan bonita...jooooooooooooo yo quieroooooo...tengo que llevar a mi chatin a Sephora, enseñarsela, mirarle con ojitos de cordero degollado...pero aun así siguen siendo casi 50 napos así que me tendré que quedar con mi paleta de 120 hasta que mi economia, mejor dicho nuestra economia deje el inframundo...
Dragona pues ya verás que bien con la bbcream, yo la uso todos los días y la verdad es que me estan desapareciendo unas manchitas que tengo en la cara...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...