Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me encantan los camafeos, desde chica! Fotito fotito fotito jajaja
Dile a Betto que tiene buen gusto, pero bueno teniendo la novia que tiene ya lo sabíamos ;)
La verdad que mas que eso me dio coraje, jolines yo toa puesta pa pintarle las uñas a mi hermana y me hace cada cosa el pincel, y encima está mal cortado, vaya fatal! Pero los colores sí que me gustaron eh, y a mí sí se me asemejan con la web, al menos los que yo he comprado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

ah bueno, si aún lo quieres ver xDDD CÓMO LE VOY A NEGAR YO UNA FOTO A MI PUKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MADREE xD

Pongo una foto del mismo día, donde lo llevo puesto... No se vé demasiao, pero pa que me vuelvas a querer la pongo, vale? jaja

pict0268k.jpg

Más que el camafeo, la que se luce es una servidora... hay que ver :$ XDDD

Enlace al post

Eso que no se digaaaaaaaaaaaaa jajajaja
Oye ¿sabemos algo de ^MaT^ ???? ¿hasta cuándo le duran las vacas a la jodía???
Bueno me voy al comersial, como dice mi sobrina, a ver si me compro unos pantalones, que los que tengo me van viniendo flojos 8)
Cuando vuelva quiero ver la "fotograf" :dientes:

Enlace al post

Por cierto Bettie, tienes que ser alta no? O te pasa como a mi, que mi madre me dice "tienes carita de morir y culito de vivir" ajajaja
Es que te he visto en las fotos del antes y después, pero en esta está aún más delgada no? O serán tus poti-truquis no bandida? jajaja

Enlace al post

Jum XDD Potitruquis? No creo :S A lo mejor es el pelo suelto.... Y eso de carita de morir y culito de vivir no es mi caso, jaja. A mi madre por ejemplo si le pasa... en cuanto adelgaza un poco se le queda la cara seeeeeeeeeca seca... una penica XD Yo no, yo estoy proporcionada - mas o menos - Mido 1.70 y tengo los kilos bastante bien repartidos. Algunos de ellos se agrupan en mis peras y muslos, pero hija, perfecta no podía ser XD

En cuanto a la caña... ese día fue todo by de feis, y te puedo garantizar que la cañita no fue lo peor XDDD :P

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...