Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

Sí lo he visto en el post de belleza, pero no quiero ni entrar! jajaja
^MaT^ yo empiezo hoy una semanita de vacaciones!!!! Yuju!!!!!
Yo me considero una mujer activa en cuanto al deporte y mi celulitis ahí está... Hago aquaspinning 2 veces a la semana, ando una hora 2 veces a la semana y procuro hacer un día de batuka, más o menos 45 minutos.... Y ella ahí está, intacta la japuta!!!!!
La mía está instalada en el culo y en las cartucheras...
Por cierto una compi de trabajo me ha hablado de la dieta esta restrictiva que te van añadiendo alimentos conforme van pasando los días, creo que los primeros días estás a base de proteínas. ¿Cómo se llama esta dieta? Dice que algunas amigas suyas la han hecho y que les ha ido bien.
Yo pienso que ww es la mejor, pero quiero saber cómo se llama :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que es Dukan, conozco a chicas que la están haciendo y bajan rápido, pero no creo que ese tipo de dieta sea buena para el cuerpo sinceramente.. La estabilidad que he encontrado en ww no me la va a dar ninguna otra dieta tía, me ha enseñado a comer, he estado dos semanas de vacaciones y solo engordé medio kilo!

Con lo de la celulitis se constante y verás beneficios ;). A mi no es que se me haya quitado del todo, pero casi casi.. Si puedes aumenta el tiempo que andas, yo ando el hacho entero, sigo por el paseo de las palmeras, doy la vuelta en el chorrillo y pa casa, unas 2 horas y media andando en total

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...