Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT - Potiadictas

Chicas hoy me he comprado en mercadona una barra de labios que segun la chica es nueva, pone:
"barra de labios glamour color super luminoso, enriquecido con vitamina E y antiarrgas", la mia en concreto es la burdeos Nº1, es un rojo muy bonito,ideal para un pin up, pero no es una barra de labios, es mas bien como un jumbo, vamos un lapiz godo, a ver si le puedo hacer una foto y os la subo, aunque igual ya lo conoceis :nodigona: , me ha costado 2€ :guapa::guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

Es el que llevo yo en el look de antes, en el que he puesto el enlace :) qué chulo eh? :D Además queda un color super brillante, y deja una impresión en los labios de que son muy carnosos... amfff :D me dan ganas de besarme a mi misma cuando me la pongo! jaja

Enlace al post

Si que es verdad lo haces muy muy bien, yo como Dunia, quiero ser como tu.
Me he pasado toda la tarde viendo videos y he practicado pero vamos ni por asomo se parece a nada de lo que e visto ahora lo cuelgo y me juzgáis...
Sed sinceras, así corrijo, pero no seáis muy duras eh!!!!!!!!!!!!

Ah!! Tengo muy pocas brochas, cuales me aconsejáis como imprescindibles???

Enlace al post

Yo tengo que hacer un artículo de brochas imprescindibles. Pero así, a bote pronto, vete a un mercadona y cógete El pincel sombra pony y el pincel para difuminar. Luego necesitas, también uno tipo lápiz, que lo puedes conseguir en Elf, maquillalia, o makyllate, por ejemplo, y uno tipo el pincel difuminador de kajales de mercadona para delinear con sombra y cosas así o difuminar la raya del lápiz al delinear. Yo creo que con esos para los ojos vas servida :D

Enlace al post

Depende del set. Yo para empezar me compré un set de ebay y no he comprado cosa peor :S Por suerte, las brochas de sombras estoy aprovechando alguna para corrector, pero son muy duras para sombras. Y las de cara, un desastre.

Para eso, es preferible que mires las brochas en crownbrushes, coastalscents, o si quieres algo más caro, pero de buenísima calidad, en sigma.

También hay una página española que venden brochas y pinceles a precios buenísimos. Hay mantas completas o los puedes comprar por separado. Yo no los he probado, pero he visto videos de gente que está muy contenta. Además como es española, te llegan enseguida. http://makyllate.com/index.php?page=shop.browse&category_id=38&option=com_virtuemart&Itemid=26

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...