Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT - Potiadictas

Gracias chicas :coqueta::coqueta::coqueta:

Bettie, el eyerline no se como es :lol::lol: Es como un lapiz...
El tema es que creo que muy bien no me lo se hacer... es cuestion de practica, vale!! jeje Pero no se como cierro el ojo que me hace como unas arrugitas al final :pelea::pelea: y eso que solo tengo 24 años!!!!!!!!! jajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: por fin me he podido leer el post enterito de pe a pa y he aprendido un montón de cosas, ahora a ponerlas en práctica.... :guapa: el sábado hago la prueba del delito y os pongo fotos para que me critiqueis, vale?....

Meiga, menudos ojazos que tienes.....y que pestañacas......

Enlace al post

aiii Meiga qué paliza te voy a dar. Las arruguitas de expresión son normales, y el párpado tiene pliegues naturalmente eh? Para hacerte el eyeliner estíra con una mano el párpado hacia arriba un pelín, para que tengas un sitio liso donde pintar ;) a ver si así te lo ves mejor :D

Dragona, estoy deseosa de ver tus ensayos :D

Enlace al post

Bettie, las arrugas de expresion son normales, pero no con 24 años!!!!! :cry::cry::cry::cry::cry:

Hare practricas esta tarde del eyerline, como dices!!! aunque cuesta mucho de quitar, ayer cuando me desmaquillé se fue todo y se quedó ahí la rallita! :lol::lol:

[spoiler:13w32kvh]:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:2efuznn.jpg la quitare en breve... ejem! que me da vergüenza![/spoiler:13w32kvh]

Enlace al post

Neni, con 24 y con 21 que tengo yo .... el párpado no esu na zona "tersa" o lisa ,como por ejemplo la mejilla... tiene arruguitas, y eso al maquillarlo pues se nota, ;)

Cómprate un buen desmaquillador de ojos, Meiga, verás como sale todo xD Cuál usas?

Enlace al post

ay pues si tienes un desmaquillador de ojos de clinique.... No sé. A mí es que para los ojos los que mejor me van son esos que los pones en la ruedita de algodón y te los pones unos segundos en el ojo y luego arrastras. Yo uso uno de Schlecker, y también hablan muy bien del desmaquillador bifásico de ojos y labios de Deliplus... Son baratillos, pero a mi me funcionan de vicio :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...