Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

Re: OT - Potiadictas

Bettie, está claro que el precio se nota en algo....una pregunta?, yo dónde trabajo hay muchas brochas, puede valer algúna :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: (son de pintor).

Meiga, seguro que ibas guapísima..... :guapa: venga pon fotitos :porfavor:

ya me he maquillado, voy a pelearme con el ordenador para subir las fotos...... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi novio estudió bellas artes, y algunas de las brochas de maquillaje que tengo yo son iguales que algunas de las suyas. Los pintores (no los de brocha gorda, claro xd) utilizan algunas brochas de pelo natural y eso, brochas muy suaves, que pueden valer para maquillaje.

De hecho, en youtube una chica utiliza a veces brochas de LOEW CORNELL para maquillarse, y son brochas de pintor. Yo estuve un tiempo queriendo mirar en alguna casa de bellas artes una brocha fina para delinear... pero al final nada... xD

Meiga, ese momento no tardará mucho en llegar :D

Enlace al post

Fotitos... :nodigona::nodigona:
Tengo que aprender a colgarlas más pequeñas, que para lo que son... jijijiijij
[spoiler:3chhzgfi]21aycxx.jpg28lujkl.jpg[/spoiler:3chhzgfi]

Nose... si, hay cosas mejor... le he dado luminosidad al ojo poniendo una sombra clarita en el lagrimal... he echo la raya de abajo... pero el parpado en si, incluso veo mejor el del otro día :(

Enlace al post

De cobertura está genial, de hecho varias esteticistas que conozco utilizan esa base para maquillar a las novias el dia de su boda, porque es cubriente, vale para todo tipo de piel y dura una burrada, yo creo que si vas al Corte Ingles te la pueden probar, a ellos les interesa vender y la gente ya no compra a ciegas...

Enlace al post

Alma, ya me has creado otra necesidad :nodigona:

Por cierto nenis, ¿alguna sabe como detectar el subtono de la piel? Me estoy volviendo paranoica, no sé si tengo un subtono rosado o un subtono amarillo, y quiero saberlo, no sé para que, pero quiero saberlo :lol:

Enlace al post

Alma, ya me has creado otra necesidad :nodigona:

Por cierto nenis, ¿alguna sabe como detectar el subtono de la piel? Me estoy volviendo paranoica, no sé si tengo un subtono rosado o un subtono amarillo, y quiero saberlo, no sé para que, pero quiero saberlo :lol:

Jooooooo, siempre me echais a mi la culpa!!!! Pero claro, la culpa es mia por "catarlo tó" :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...