Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

Re: OT - Potiadictas

Meiga, buenas buenas no son. Si no utilizas prebase no valen nada. Pero lo que tienen es que pigmentan mucho (vmos, que ocn un poquittito de sombra el color se ve mucho) y que tienes colores para dar y tomar. Yo esta paleta para maquillaje de diario pues no la recomendaría, porque siempre gastas más unos colores que otros, pero para un momento concreto, que nunca usas verdes, pero ese día te apetece, pues la tienes ahí, entiendes?

Pero que vamos, que para todos los días también es una buena paleta, eso sí, siempre con prebase.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es que la gente está muy poco habladora últimamente ché :(

Ale, hablando de potis. Hoy he ido a comprarle los regalos al costi, y he ido al CI a comprarle una cosita, y no sé ocmo he aparecido en el stand de MAC :o y sin saber cómo también pues la Humid estaba en mi bolso (si tinker, la humid :burla: )... xDDD

De paso he consultado por la base de maquillaje, y la chica me ha dicho que tengo una piel muy buena y que no necesitaba la studio fix, que es demasiado para mi piel, que no la tengo tan grasa. Así que me ha dado la Sculpt ... Ya veremos a ver :S

Enlace al post

Bettie, yo tengo la Studio Sculpt y me gusta mucho. Yo tengo la piel más bien seca, aunque la nariz me brilla como una bombilla cuando le da la gana.
¿Que tono tienes tu? Porque si tienes el mismo que yo te puedo mandar una muestra para que lo pruebes, porque las petardas de MAC no dan una muestra así las torturen.
Por cierto!! A mi la humid me encanta, de hecho la primera compra que hice en MAC fue la Humid y la Goldmine!!! Y combinadas queda un look espectacular 8)8)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...