Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT - Potiadictas

Vaya tela esto de vivir en una ciudad pequeña y "aislada" :lol: . He conseguido después de recorrerme 4 perfumerías un corrector amarillo de ojeras, pero de la prebase para las sombras y del cepillito ese que recomendó BettieM para hacer la v ná de na. Encima me miraban con cara rara!! :lol:

Lo dejaré para la próxima vez que vaya a la península, me meteré en el corte inglés y ya tá :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

Mat corasónnn es que no te creas que lo tienen el pincel tipo lapiz en todos sitios. Yo lo compré en Elf del reino unido.... pero este http://makyllate.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=210&category_id=34&option=com_virtuemart&Itemid=26 te puede valer, y la página es de españa. ;) Y si no, cuando vayas a la península ve a Sephora, allí sí que tienen seguro

Enlace al post

Joer, pues el maquillaje transparente es de todo menos transparente, que me deja la cara marrón :evil: echando lo mínimo!!!!
y el iluminador-corrector de ojeras es un asco, se me notan más :( y no ilumina nada, hoy fui que parecía un oso panda por la calle, hasta me lo notaron
joooooooooooooooooooooooo
el dinero tirado a la maldita basura!!!!!

Enlace al post

Guanche, lo del pincelito para la V es un pincel pequeño con forma más o menos puntiaguda para pintar la parte externa del ojo, que tiene forma de pico o de triángulo, por eso se le dice V ;) Hay un video de brochas un par de páginas antes (no se ya muy bien por donde para) ahí lo explico un poco :D

Chicas, me voy yendo, feliz nochebuena a todas :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...