Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT - Potiadictas

Yo que no encuentro un corrector que me disimule mínimamente NADA
y no las tengo muy negras, son marroncitas, pero entre esa pedazo línea que las separa del resto de la cara (duerma o no, esté sana o no) y que no doy con el color, pues se me notan más cuando les echo algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

Karela, igual deberías usar un pre-corrector antes del corrector, y el corrector que sea exactamente tu color de piel. El pre-corrector puede ser un tono más claro, o naranja, morado.... el que neutralice tu ojera, y luego encima el corrector para devolverle a esa zona el color natural.
Intentaré buscar un video que puso una forera en el que explicaba además varias "técnicas" para aplicar el corrector
Mira, aquí está http://www.youtube.com/user/Icegirl75#p/u/22/rDmNYIucUkk

Enlace al post

Oh, ese vídeo ya lo había visto
el problema es que cuadno voy a comprar las dependientas no se empanan de lo que les pido y no saben recomendarme :evil:
tengo muchos correctores y he probado a hacer eso pero no debo tener lo adecuado.
Con los de barra se puede hacer algo? me da pena tener que tirar con ellos... es que no se puede hacer con esos no?

Enlace al post

Hola chicas!!!!!!!

Ayer etuve viendo videos (para variar) y creo que encontré uno que me encanta como explica la sombra de ojos y hoy he practicado 8) Creo que está genial :guapa::lol::lol:
Pero me he dado cuenta que no me gusta mi base de maquillaje :nodigona: En la zona de la frente, no se si será el corrector o la base, se nota mucho y hace como "grumitos sueaves"... no se si me explico.. :nodigona:

Así que buscaré otra que me vaya mejor... recomendaciones??? Liquida?? Alguna que aguante bastante y no parezca una puerta ni artificial??

Gracias chicas! :beso::beso:

Enlace al post

Karela, ya solo se me ocurre que pongas la base también por la ojera, y encima pongas el corrector bastante difuminado... no se si así tambien has probado... y el corrector en barra si que puedes usarlo pero como pre-corrector, porque si lo pones encimita te llevas arrastrado el de abajo. Ahora solo te queda encontrar uno más blandito o fluido y cambiar el orden :wink:

Meiga, ¿donde estan las pruebas del delito? Las fotos, vamos :lol::lol::lol:
En cuanto a bases, yo prefiero las fluidas, son las que mas naturales quedan (eso si, siempre despues de hidratar bien mi cara, y cuando voy a salir la prebase de cara para que me dure toda la fiestuqui 8) ), y lo que mas uso es la crema hidratante con color que para diario queda muuuuuuuy natural y la cara con un buen aspecto que pá qué :burla:

Enlace al post

Ovejilla... a las 6 de la mañana como que las fotos no me da tiempo :nodigona::nodigona:
Pero en cuanto llegue a casa me desmaquillo y me pinto de nuevo :guapa:
Le he echo en tono beig-marrones así que tampoco se ve mucho... pero es que me sacas del gris oscuro negro... y no sabía hacerme los difuminados :lol::lol:

La base... ahora resulta que hay una prebase de cara también?????? no noo.. eso no me lo compro!!!!! :lol:
Bases fluidas... ok! No se ni lo que son, pero vale... :lol: Alguna recomendacion más??? que luego voy a la tienda y las chicas venden lo que quieren porque entender, la mayoría entienden poco...

Enlace al post

MAdremia que madrugadora!! A esas horas yo no estoy dormida, estoy insonsciente :lol::lol:
Fluida=liquida, pero queda mas fisno :burla: Y la prebase de cara ahora no, pero mas adelante, cuando seas una adicta adictisima la vas a necesitar... ademas los poros de la piel no se ensucian tanto... y queda la piel suavita como el culete de un bebé y aterciopelada... que pareces una actriz de hollywod 8)8)8)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...