Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

Re: OT - Potiadictas

Meiga, un truqui para que la base quede casi perfecta y dure más tiempo, pulverizar un flusflus de tónico o agua termal al terminar de maquillarte, además mantiene la piel hidratada y no se cuartea
En cuanto a bases, pues depende de tu tipo de piel, y luego es probar varias hasta encontrar la tuya... ahi es donde entra en juego irse a los stand de los corteingleses y pedir a las dependientas muestras o que nos prueben las cosas, y si son un poco agradables lo hacen, esta tarde te pongo las que he probado y que tal me han ido
Ahora te dejo de momento una foto con mi chico para que lo conozcas :wink:
8)8)8)final_200064341309.jpg:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
(lo que hace el aburrimiento......)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Meiga, cuidao y no compres cualquier cosa. Menos mal que yo soy más agarrá que los catalanes (sin ánimo de ofender eh? xDDD) y no compro así como así, porque es que no he dao aún con mi base. Tengo pendientes mirar ls de Revlon que me dijo ovejilla a ver que tal...

Por cierto, yo para todos los días uso maquillaje mineral, que te unifica la cara y eso y te da un aspecto bastante natural. No es por liarte más ni nada XDD

Enlace al post

no Bettie, sino me lias.... Me lio yo sola que no me entero de nada!!!!!!!!!! :lol::lol:

A ver... entonces... marcas que NO comprar bajo ningun concepto????
Cosas a tener en cuenta cuando vaya a por una?????????
Mineral?????? Explicame eso, por favor... jajajaja

Enlace al post

http://www.topestilo.com/belleza/pure-minerals-de-maybelline/ Esto, por ejemplo, es maquillaje mineral. Es una base en polvo suelto, y te da diferentes acabados. Si la pones con la brocha directamente en la cara, da un acabado ligero, una cobertura baja. Si lo pones con una borla en la cara a toques y luego lo difuminas con una brocha, da una cobertura más alta.

A mí es el que mejor me va para diario, porque no tapa los poros y al ser mineral no sé, me va muy bien para la grasa y todo eso. Yo no uso esa marca eh? pero bueno, es lo primero que encontré por google.

Eso sí, para ir más "maquillada", tipo una boda o cosas así utilizo base fluída, pero bueno, yo utilizo de momento la que m´s a mano tengo hasta que encuentre la mía.

Eso de que marcas no comprar, pues... no sé yo qué decirte. A cada una le van bien unas. Hablan muy bien también de la Second Skin de Max factor...Dicen que se funde perfectamente con la piel. Pero eso ya es que tú vayas y las mires y las toquetees, y si te dan muestras para probarlas, mejor. Y coge la que mejor impresión te de a tí, porque la chica seguramente querrá venderte lo más caro xD

Enlace al post

lo mas caro no... pero lo primero que pillan si!!!!

Porque le pedi un rimmel y estabas enfrente el trozo de Bourjois y zas! este mira que va muy bien... me giro y le digo "y este?" y me contesta "si si, este tambien" :pelea: Pero si no sabes opinar y vender no lo hagas, que todo le parecia bien!!!!

A ver... entonces... creo que preguntare por esa de Max Factor... voy a apuntarmela que se me olvida :duda: Quiero una agenda :lol:

Las bases minerales (se dice asi?) ya preguntare por ellas y probare en la tienda a ver que me parece...

Enlace al post

Pues si... tienen un morro :pelea:

Aunque bueno... todo es cuestion de ir probando bases y tal, a ver cual me va mejor y queda uniforme...

Lo del flus flus de tonico... necesito el aparato de flus flus :duda: Que el tonico ya lo tengo... pero no se correra todo el maquillaje? :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...