Jump to content

OT - Potiadictas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT - Potiadictas

Ayer estuve mirando en el corte inglés, y no lo vi. Recuerdo que me dijiste que estaba en perfumerías Marvimundo, pero aquí en valencia no localizo ninguna, mirare a ver si hay. En druni no tienen, y en prieto no me suena de haberlo visto aquí en Valencia :S:S Miraré a ver.

Gracias ovejilla :D

Vale, hay una en toda valencia, está "cerca" de donde vive mi suegra... A ver si me paso por allí :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

1004

• LadyCherry

297

• ^MaT^

249

• pukimuki

166

Top Foreros En Este Tema

Me he pasado de urgencia por el mercadona, ya que mi base de maquillaje era demasiado morena, tengo las manos morenas y entonces en la mano parece que va perfecto, pero luego me maquillo y parezco una mora XD así que me he pillado el base fijo color 02 y unos polvos compactos color champán para este fin de año
Iba a coger corrector pero no me convenció ninguno, ya me apañaré con lo que tengo por casa, ayer probé a derretir con los dedos la barra de corrector para poder hacer las dos capas (barra sobre las ojeras directamente en color verde y encima me pongo derretido con el dedo a toquecitos el color carne)

Enlace al post

Vaya tela, anoche me empapé de unos cuantos tutoriales y dije ea, voy a experimentar :lol: . El resultado pues.. :duda: me he dado cuenta de que las sombras que tengo no pigmentan casi nada, me pinté en tonos marrones. Me hice un par de fotos de los ojos pero es que parece que no llevo maquillaje!! Y sin embargo frente al espejo parecía que me habían dado dos puñetazos en los ojos, total, un desastre. Hay que practicar más y comprarse una buena paleta de sombras, además de brochas porque las que tengo... :nodigona: . Aprovecharé la próxima vez que vaya para la península que aquí no hay ná de ná.

Por cierto Bettie, recuerdo haberte recomendado la base lasting performance de max factor el tono 102 y anoche cuando fui a maquillarme me di cuenta de que tengo el 105 :lol: . ¿Encontraste las revlon?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...